Era criada y la convirtieron en puta (Segunda parte)
Fecha: 27/04/2020,
Categorías:
No Consentido
Autor: Aldebaran, Fuente: CuentoRelatos
... algo en su café sin que ella se diera cuenta, o que, lo que más temía, es que se estuviera convirtiendo en una puta. Una criada, que ahora era la puta de Manuel y también, porque no decirlo, de su mujer.
Siguieron besándose los dos. Un rato más tarde, Manuel volvió a correrse. Lo peor de todo es que sus lenguas estaban entrelazadas en ese beso de pasión, cuando Manuel eyaculó dentro de Lola.
Al fin todo terminó y Manuel se salió de Lola. Josefina se arregló la ropa y sin decir nada, salieron de la cocina.
Lola ya sabía qué hacer, y tras vestirse, limpió el suelo de algunas manchas de semen y sudor que había quedado en él.
Al día siguiente Manuel quiso comprobar que Lola no podía pegarle ninguna enfermedad y mandó a esta al consultorio del doctor Sánchez, un médico de toda confianza.
Lola no entendía nada. Ella era virgen y nunca había estado con un hombre. Así que ¿qué enfermedad podía pegarle? Además, si pensaba que podía pegarle algo, ¿porque no se puso protección? Solo que ella creía que el motivo realmente era otro. Que no quería que se quedase embarazada.
Llegó a eso de las 11 a la consulta. Estaba en un bloque grande de pisos. Llamó al ascensor y subió hasta la 7ª planta.
En la puerta ponía: José Luis Sánchez. MEDICO DE CABECERA. Tocó el timbre y abrieron. Era el propio doctor.
-Tú debes ser Lola, ¿verdad? Toma asiento, enseguida estoy contigo.
El medico volvió a entrar en su despacho.
Lola obedeció y ojeó una revista. Se oiga a alguien ...
... dentro de la consulta.
Como diez minutos después, una señora mayor salió y se despidió del doctor.
-Ahora podré atenderte, le dijo.
Lola se dio cuenta de que el medico echaba el pestillo a la puerta de la calle.
Entraron en la consulta y Lola pensó que la haría desnudarse y que se la follaría, pero no fue así. Es verdad que la hizo desvestirse, pero no hizo nada sucio con ella. Solo le pasó un palito por sus partes y lo guardó en tu tubo. Examinó también su vagina, pero no vio que el hombre se excitara ni nada por el estilo.
Después le pidió que se vistiera y la acompañara a otro cuarto.
-La enfermera ha tenido que irse antes, así que te haré yo los análisis de sangre. Tranquila, es solo un pequeño pinchazo y ya hemos terminado.
Tras acabar, el doctor le dijo que esperará en la salita.
El doctor llamó por teléfono y habló con alguien. Lola al principio no oía nada, pero más tarde se dio cuenta de que estaba hablando con Manuel. Le decía algo de sífilis y gonorrea y por supuesto, le habló de embarazo, tal y como ella había temido.
Terminó la conversación diciendo que le mandaba con ella dos cajas de preservativos para que lo hiciera siempre con protección. O sea que el medico estaba al tanto de que Manuel se estaba follando a todas las que habían sido sus criadas.
Acabó la llamada y le entregó a Lola dos cajas envueltas en papel que metió en una bolsa de plástico. Eran los preservativos.
Se despidió y salió de la consulta y de la casa.
Para ...