1. El novio negro de mi hermana


    Fecha: 29/04/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: FOLLADORLECHERO, Fuente: CuentoRelatos

    ... llegando a la garganta dado los sonidos guturales que emitía. Mientras tanto, él permanecía sentado como si nada, mirando impasible a mi hermana, con expresión muy seria, con los brazos colgando hacia los lados mirándola fijamente.
    
    —¡¡¡Traga más zorra!!! ¡¡¡más adentro mamona!!! –Le decía Kevin sin inmutarse.
    
    —¡¡¡aaaaggggghhh!!! ¡¡¡aaaagggghhh!!! –eran los sonidos que salían desde la garganta de mi hermana, que abría la boquita todo lo que podía y ella misma intentaba complacer a su negrazo follándose la garganta mientras, saliendo de esta babas que empezaban a resbalar a lo largo del todo el tronco hasta los huevos, acumulándose en la base de ese pedazo de carne, para ir resbalando por sus lados hasta llegar a las base de los huevos y formar hilos espesos que goteaban hasta el suelo.
    
    Kevin, mientras mi hermana intentaba tragarse lo máximo posible de esa polla, le daba bofetadas en la carita blanca y delicada de mi querida hermanita, para de vez en cuando agarrar su cabecita con sus enormes manazas y ladearle la cabeza para encajarle su enorme capullo en la mejilla, creando un bulto en ella mientras empujaba su cabeza hacia abajo como queriendo desgarrársela, desfigurando su cara, y aprovechando el bulto de sus mejillas para darle palmadas en ella, mirándole divertido mientras se mofaba.
    
    —jajaja, pero que pinta que tienes de puta – Dijo, mientras se aproximó a su cara para lanzarle un salivazo que impactó en su pómulo derecho, el cual Kevin esparció por toda su ...
    ... cara con la mano, dejándole hilos espesos esparcidos por el rostro.
    
    —¿¡Quien tiene las ubres más grandes zorra, tu hermana o tú!? –le preguntó Kevin, dejándome petrificada, ya que lo estaba haciendo todo en la cocina de mi casa, humillando de esa forma a mi hermana pequeña, metiendo mi nombre de por medio para ser más vejatorio si se puede.
    
    —ii…hegma…aaa…—intentaba vocalizar con el pollón en la boca.
    
    —¡¡¡No te entiendo, marrana!!! ¡¡¡Babeas como una cerda, este es tu sitio, arrodillada, comiendo cipote de chocolate de tu macho en la cocina de tu hermanita, zorra!!! ¡¡¡tenía que darte vergüenza!!! – dijo Kevin, agarrando los finos tirantes del vestido de mi hermana, y de un fuerte tirón bajándolos, metiendo sus manos dentro del escote y sacando sus pechos tirando de los pezones hacia arriba dejándolos por colgando por fuera, mientras él los estiraba y los agitaba bruscamente hacia los lados.
    
    El contraste de mi hermana tan menuda de rodillas frente a este gigante negro con ese miembro era sorprendente, morboso.
    
    —Cariño por favor, mi hermana puede venir en cualquier momento –Dijo mi hermana, sacándose por un momento el pedazo de carne de la boca, el cual quedó unido a su boca por varios hilos de baba espesa, que fueron descolgándose para ir cayendo sobre su barbilla y pechos, recogiéndola Kevin con sus dedos sin escuchar lo que mi hermana decía y restregándola por toda su cara.
    
    Vi que Kevin se levantó de la silla, con su descomunal rabo y los huevos colgando y se ...
«1234...12»