1. Mi riquísima Betsabé


    Fecha: 29/04/2020, Categorías: Incesto Autor: Fantasma optico, Fuente: CuentoRelatos

    ... seguía embistiendo e íbamos cambiando de poses cada 5 minutos, pasamos del "misionero" a la posición "perrito", el espectáculo de ver ese "culo" frente a mi mi lengua, tan firme tan grande , tan carnoso, hizo que mis manos le diesen varias nalgadas, estuve muchos minutos penetrándola por atrás que yo me creía una gran jinete dominando a la yegua más salvaje, después tuvimos una breve pausa y ella agarró mi verga y su lengua que estaba ansiosa por chupar mi falo; es así que le dije Betsabé:
    
    —Hagamos la pose del 69...
    
    Ella estuvo de acuerdo:
    
    —Mientras yo te lo chupo todito tu juguetea con mi clítoris.
    
    —Claro que sí… te doy permiso para que trates bien a mi pene.
    
    —No te molestes; que lo conozco muy bien y se cuando está a punto de explotar...
    
    Y dicho y hecho; cambiamos de pose y comenzamos a hacer el "69" esta gran pose que permite hacerse sexo oral mutuo; ella era tan experta que cuando sentía que yo estaba a punto de venirme, bajaba las revoluciones de su lengua y lograba la pausa necesaria para evitar venirme; tenía tal control sobre su lengua que definitivamente era la mejor hembra que me había hecho sexo oral en mucho tiempo.
    
    No me vine en su boca; ella quería que tuviese mi orgasmo en su vagina.
    
    —Quiero que te vengas en mi concha...
    
    —Claro que sí; tu eres mi rica puta, y te voy a dar toda la leche que quieras.
    
    —Si quiero que me la des toda, ya te di tiempo a ...
    ... recuperarte…
    
    Agarré las piernas de Betsabé y las puse en mi hombro; esta pose logró que toda mi verga entrase completita en la concha de ella; mis "huevos" soportaban todo el golpe en cada arremetida y ella comenzó a gozar como nunca, cuando ya estaba cerca de venirme ella ajustó su vagina de tal manera que sus músculos aprisionaron mi verga provocándome un gran orgasmo; que tal hembra con la que encontré, pensé. Es así que en la última arremetida me vine todito en su rica concha; el placer que me provocó un gemido intenso que llenó de golpe la habitación.
    
    Ese increíble mañanero fue el final de la jornada que empezó la noche previa; ambos después de esa noche nos volvimos amigos y amantes. Estuvimos muchos meses juntos y de algún modo disfrutamos varios meses juntos; me llegué a enamorar de ella; sin embargo mi destino no se consolidó con Betsabé; después de un año de relación ambos nos separamos por motivo de mi viaje a Lima; los encuentros se volvieron muy esporádicos y ambos decidimos cortar por lo más sano y separarnos amistosamente; de eso ya transcurrieron 4 años, si bien hemos mantenido una amistad a distancia, las cosas ya no fueron iguales; ambos comenzamos relaciones con nuevas parejas y perdimos la comunicación.
    
    Hoy una nueva comisión de trabajo me hace retornar a Chiclayo; ya le escribí a Betsabé; ella aún no me responde; han pasado 5 años, y espero con ansias volver a verla... 
«12345»