Cogiendo sin salir de casa
Fecha: 02/05/2020,
Categorías:
Hetero
Autor: insaciable, Fuente: CuentoRelatos
... terminar de culearmelas y quedo con todas las gana. Ud. es la mujer perfecta para mi verga ahora que mi mujer no está. Que iba a sospechar yo que mi vecina podía culear perfectamente conmigo hasta que la vi ahora alborotándose con el chofer, esperé que él se fuera y duraron mucho tiempo culeando, me iba a esperar para venir mañana, cuando llegó su marido yo venía para acá a hablar con Ud., me tuve que quedar esperando que estuviera sola cuando vi era que su marido se la estaba culeando también, no cerró bien la puerta y yo los pude observar desde la calle su vagina aguanta muy bien las vergas grandes.
-Para que iba a esperar si ahora me puede culear todo el tiempo que quiera, mi marido ya se durmió.
-Mañana vengo otra vez a culear con Ud. Haydée. Se adapta perfectamente a mi verga y eso lo voy a tener presente para no ir a buscar putas si la tengo a Ud. a la par de mi casa.
-Venga otra vez mañana y culeamos con más calma para disfrutar de su verga.
El comienza su bombeo más apresuradamente en mi vagina, me agarra de mis tetas, se apoya firmemente para hundirme toda su verga y logro observar que él se está poniendo con los ojos en blanco y siento donde viene el gran chorro de leche y me llena toda mi vagina, es tanto que se me riega y termina en la mesa dejando un charco de leche, me la deja ensartada y sigue moviéndose hasta que esta se pone flácida y me la saca terminando de regarse su leche en mis piernas hasta mis pies, me pongo mi vestido y el sus pantalones, ...
... me da las gracias porque le aguante su verga y no hice ruido, le digo que venga el día siguiente a las 10 para que hablemos y podamos culear tranquilos en la cama a como se debe.
Al día siguiente es domingo y mi marido está durmiendo, eran las 8 a.m. cuando llega el vecino,
-Hola Haydée, disculpe que venga temprano, pero necesito que culeemos otra vez, tenía varias semanas de no hacerlo y ahora que Ud. me ha dado esta oportunidad no la voy a desaprovechar.
-Está bien, culeemos otra vez, ya mi vagina se está amoldando a su verga y me duele poco donde me penetra, no hagamos ruido para que no se despierte mi marido.
Yo tengo puesta mi bata de levantarme sin nada por dentro como de costumbre cuando estoy sola sin mis hijos, lo hago pasar y me arrincona en el garaje, me saca las tetas y me da una buena mamada, me arroya el vestido y me deja descubierta la vagina y me coloca su verga bien erecta sobre ella, me la masajea con el pantalón puesto, se me pone bien mojada y de sus caricias me hace tener el primer orgasmo del día, él se saca su verga y me la hunde poco a poco,
-Culeemos aquí de pie, ayer no lo hicimos en esta posición.
-Está bien, métamela poco a poco porque me siento cansada.
Estamos culeando de pie, de las cogidas del día anterior me siento cansada para hacerlo en esta posición, escuchamos donde pasan los vecinos por la calle, ellos no saben que yo estoy en el garaje culeando con el vecino, estamos bien escondidos, después de cinco minutos lo paso ...