1. Cogiendo sin salir de casa


    Fecha: 02/05/2020, Categorías: Hetero Autor: insaciable, Fuente: CuentoRelatos

    ... panochita que me hace suspirar, se me humedece y su dedo comienza a cogerme, me le muevo como si me estuviera metiendo la verga y esto lo hace excitarse más y le crece más su verga. Le meto la mano en el pantalón y logro agarrar una gran verga y la mido y no me alcanza en la mano, es un verdadero garrote de más de 22 cm. De imaginármela adentro se me contrae la vagina, pienso en lo que me va a meter en mi panochita, le bajo el pantalón y se lo quito, queda solo en bóxer, se lo bajo y sale aquel gran animalote con la cabeza rosada que me golpea la mano, lo beso pero no puedo metérmelo en mi boca, me preocupa mucho el tamaño.
    
    -Tu esposa aguanta todo esto adentro.
    
    -Sí, ya se acostumbró, al principio solo le podía meter la mitad, pero poco a poco se acostumbró a ella y ahora se la meto toda. Tiene un mes de estar donde la mamá porque está enferma, está en la capital, o sea que yo he pasado un mes sin poder culear, no lo he podido hacer ni pagando una puta porque donde ve el tamaño me dicen que no, que es temprano cuando yo llego a culear con ellas y después quedan adoloridas y no pueden seguir culeando durante el resto del día, espero que su vagina esté dilatada de la culeada que le dio el chofer, porque él se ve que tiene grande la verga y yo no tenga problemas al meterle la mía.
    
    -Probemos si me entra la cabeza, si esta pasa lo dejo que me siga bombeando, sino hago ruidos para que se despierte mi marido y Ud. se tenga que ir.
    
    -Está bien, comencemos en la mesa del ...
    ... comedor, Ud. se acuesta y queda a la altura de mi verga.
    
    -Está bien.
    
    Me acuesto en la mesa de espaldas, levanto mis piernas a la altura de sus hombros, el coge su verga y me la acomoda en la entrada de mi vagina, la cabeza comienza a separarme los labios y poco a poco me la hunde, esta comienza a resbalarse ricamente con la mezcla de mis jugos vaginales y el semen de los dos hombres que me cogieron anteriormente (el chofer y mi marido) siento que mi vagina se expande al máximo, me duele, se lo hago saber y me la saca un poco, comienza con un rico meta y saca hasta la mitad, conforme pasa el tiempo me la va metiendo poquito a poco cada vez más, en un tiro me da un envión y me la mete toda, yo suspiro y tengo mi primer orgasmo culeando con él, siento donde me tiene bien penetrada, logro ver mi vagina y parece que los labios le están dando un gran beso, estamos culeando por más de quince minutos, con su gran verga ensartada me da vuelta en la mesa y quedo de espaldas hacia él y apoyo mis manos en la mesa para sostenerme y el me comience a bombear mi vagina, siento más rico porque ya se resbala más suavemente, sus estocadas me están haciendo disfrutar de nuevo, es otra buena culeada la que me están dando, lo escucho bufar como un toro embravecido, me hunde toda su verga y siento como expande toda mi vagina la cual ya se adaptó a su gran verga
    
    -Mi amor, que buena vagina tienes, se adapta perfectamente al tamaño de mi verga, otras mujeres le es difícil lograrlo y no puedo ...
«12...8910...14»