1. Cogiendo sin salir de casa


    Fecha: 02/05/2020, Categorías: Hetero Autor: insaciable, Fuente: CuentoRelatos

    ... paso adelante, en la sala va a la carga y me besa, mete las manos por debajo de la bata y me toca y acaricia mis desnudas nalgas, me aprieta sobre su verga, está ya se está poniendo dura, me recuesta a la pared en una esquina de la sala, arrolla la bata hasta mi cintura quedando a su disposición toda mi panocha, se inclina y me comienza a dar una buena mamada, me introduce su lengua en mi vagina y comienzo a gemir y retorcerme de gusto, tengo mi primer orgasmo en su boca, me mama ricamente el clítoris, se pone de pie y saca su gran verga y me la coloca a la entrada de mi vagina sujetando otra vez su verga como una lanza, y me la enterró con un solo movimiento. Sentí la cabeza y el tronco deslizarse dentro de mí hasta hacer tope en el útero.
    
    Sólo sus pelotas quedaron afuera. Lancé otro bramido. Abraham me sujetó por las caderas, me clavó los dientes en las tetas y empezó a empujar con toda su potencia, metiéndome y sacándome su pedazo de carne dura sin piedad. A cada empellón se me escapaba un grito. Me estaba culeando sin piedad, la sentía llegar a fondo, salirse casi por completo y clavarse otra vez. Tuve la fantasía de que me llenaría de leche y me dejaría preñada.
    
    Abraham suavizó un poco sus empujones para no venirse. Yo para entonces tenía una cadena de orgasmos ininterrumpida, mis jugos me llegaban hasta los muslos y escuchaba el chas, chas, chas, de su verga clavándose en mi concha inundada.
    
    Hubiera querido tirarlo al piso y montarlo, cabalgar sobre él con ...
    ... todas mis fuerzas, pero justo en ese momento lanzó su densa descarga dentro de mí. Lo hizo dando un alarido, clavándome su verga bien adentro. Sentí toda su leche caliente inundándome y volví a tener un orgasmo. Le digo que vayamos a mi dormitorio, que culeemos en la cama nuevamente, lo paso a mi recámara, se desnuda, esta vez yo voy a la carga y le agarro su pene y comienzo a mamarlo hasta ponerlo bien erecto nuevamente, lo hago suavemente para que no me descargue el semen en mi boca, lo quiero dentro de mi vagina, me le monto sobre su verga, la coloco en la entrada de mi vagina y me siento suavemente, hasta que la introduzco toda, siento que me separa completamente los pliegues de mi vagina y comienzo a cabalgar sobre ella suavemente y cada vez aumento el paso, el para ayudarme me toma por las nalgas y me ayuda a subir y bajar de su verga, al verme el vaivén de mis hermosas tetas se endereza un poco y me las atrapa con su boca y me les da una buena mamada lo cual lo estamos disfrutando al máximo, cambiamos de posición, me acuesto sobre mi espalda y abro bien las piernas para que el me introduzca toda su verga, él se coloca mis piernas a la altura de sus hombros y queda a toda su disposición mi vagina, acomoda la verga a la entrada y suavemente me la introduce, como estamos bien lubricados esta se resbala ricamente, comienza el vaivén suavemente del mete y saca, al poco tiempo el comienza a apurar el paso, estamos en esta posición cuando escuchamos que mi marido llegó en su ...