1. Mi residente (2)


    Fecha: 03/05/2020, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    MI RESIDENTE (2)
    
    Es una bella historia de amor. No supe cuando empecé a verlo como hombre, era un chico muy apuesto y varonil, y empecé a soñar con el y a desearlo como hombre………
    
    ……pasaron los días, me sentía sólo, vacío, la ausencia de Gerardo me afectó más de lo que yo mismo hubiera creído, caí en un estado de depresión, todo me lo recordaba, los lugares que frecuentamos, los partidos de fútbol, la oficina misma. Me pasaba largos ratos mirando sus fotografía en la computadora y leyendo la dedicatoria que me hiciera en el documento de su residencia profesional, al que le ayude económicamente para poder elaborarla, ¨A ti, mi amigo y maestro, José Luís por todas tus enseñanzas en la vida profesional pero sobre todo por tus enseñanzas sobre la vida misma. Siempre te recordaré ¨ tu amigo y pupilo, Gerardo, ese texto me emocionaba de sobremanera hasta las lagrimas. Era evidente la huella que Gerardo había dejado en mi vida.
    
    Pasaron tres meses de su partida, y aún seguía extrañándolo, recibí de el correos electrónicos para saludarme, mismo que le contestaba con toda la emoción del mundo, para saber de el, a que se dedicaba, que había sido de su vida, puede enterarme que aún no encontraba trabajo, y que quizá volvería a la Cd. de México. Al saber de esto me emocione ante la posibilidad de tenerlo de nuevo conmigo, pero sin hacerme muchas ilusiones porque el siempre manifestó que su deseo era trabajar en el lugar de donde el era originario.
    
    Una noche mientras me ...
    ... preparaba para dormir, recibí una llamada y ¡ oh sorpresa ¡ la voz de mi amado Gerardo estaba en la línea, mi corazón dio un vuelco, emocionado le conteste, me dijo que quería saber de mi, que me quería saludar, que analizaba la posibilidad de volver a la Cd. de México a buscar algún trabajo, eso me emocionó y lo anime a hacerlo, le prometí que le ayudaría en esa empresa, me comento que platicaría con sus padres al respecto y que me informaría.
    
    A la semana de la charla, me hablo de nuevo y me dijo que arribaría al día siguiente a la cd. de México, presa de la emoción le dije que viniera y que iría por el a los autobuses, y en eso quedamos. Apenas pude conciliar el sueño esa noche de la emoción de saber de que tendría de nuevo conmigo a Gerardo, al otro día, contaba las horas que faltaban para ir por el. Llegado el momento, lo recibí, y al vernos nos fundimos en un fuerte abrazo, de nuevo sentí un cúmulo de emociones al tener a mi chiquillo en mis brazos, de tener ese adorado cuerpo en mis brazos y de sentirme en los suyos, de sentir su calor corporal, lo abracé fuertemente hacía mi, diciéndole lo mucho que lo había extrañado, a lo que el contestó que también me extrañaba.
    
    Ya en el automóvil le pregunte de sus planes y me dijo que no podía ya regresar a la casa del estudiante, y que debido a sus escaso presupuesto, buscaría un alojamiento barato y que estaría un mes máximo en la ciudad para ver si encontraba algo o tendría que regresar a su casa, mentalmente pensé en que tendría ...
«1234...9»