1. Mi residente (2)


    Fecha: 03/05/2020, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... llegué a pensar en pedirle que se fuera, pero solo de imaginarlo lejos de mi, me llenaba de horror. No hallaba que hacer. En algunas ocasiones que nos tomábamos cerveza, tuve que ayudarlo a acostar.
    
    En una de esas ocasiones, al acostarlo, en su borrachera, me abrazo, fuertemente, yo aspire su aroma de hombre joven y empecé a sentir erección, y el me dijo que me quería mucho, que era su único amigo. Esa noche lo mire por vez primera en ropa interior, su verga se marcaba en ella en reposo, se miraba enorme, me la imaginaba sexualmente bella, venosa, prometedoramente sexual; se le adivinaban unos huevos enormes llenos de leche, él se durmió, lo tenía al alcance de mi mano, para tocarlo, acariciarlo y saciar esa sed que tenia de el, de su cuerpo, estire mi mano para tocarlo, para acariciar su virilidad, y su cuerpo varonil, sin embargo saque fuerzas de no se donde, me contuve, le cubrí con una sabana, y admire su bello rostro, como no queriendo profanar ese cuerpo, luego sin aguantar más me dirigí al baño y me masturbe como poseído repitiendo su nombre.
    
    En una de nuestras visitas nocturnas a un antro, Gerardo se ligo a una chica, me preguntó que si podía llevarla al departamento para cogerla, sentí un agujón de celos, estuve a punto decirle que me cogiera a mí, pero entendí su necesidad sexual, y le dije que si, que la llevará. Así, llegamos al departamento y el se encerró con ella en su habitación para que ambos se satisficieran sexualmente. Ya en mi cama me imaginaba la ...
    ... escenadonde mi muchacho, mi Gerardo, como toro salvaje le hacía el amor a esa mujer, me imaginaba que era a mi a quien besaba, a quien penetraba, me imaginaba sus labios en los míos, sus labios recorriendo mi cuerpo y yo besándole y recorriendo su cuerpo, su verga en mi boca y penetrándome, sentía envidia de es mujer, hubiera deseado decirlo que ese hombre era mío, quisiera haber estado en su lugar y que Gerardo me hiciera el amor a mí, que ese cuerpo tan hermoso estuviera sobre mí. Esa noche tuve uno de mis más intensos eyaculaciones de imaginarme a Gerardo haciéndome el amor.
    
    Al otro día prepare el desayuno y durante el mismo le pregunte que como le había ido anoche, me comentó que la chica era un volcán en la cama, que había sido una noche muy caliente, que la chica cogía maravillosamente y que le había echado dos palos, que se seguirían viendo; en ese momento me hizo una pregunta – ¿oye, José Luís y tú, no tienes alguna mujer por ahí? , nunca te he conocido a nadie- de momento me quede callado y serió y el con una sonrisa picará a manera de broma, remató – ¿o te gustan los hombres? – me le quede mirando fijamente a los ojos, estuve a punto de decirle que me gustaba él, que él era el hombre con el que soñaba, el hombre que deseaba, pero me contuve, solté una carcajada y le seguí la broma- sí, así es, así que cuídate- le dije -no te vaya a violar-.
    
    Como resultado de esa plática, me quede pensando en mi situación, vivía con el hombre que deseaba, pero al mismo tiempo ...
«1234...9»