Mi hermanastra Diana, hoy mi mujer
Fecha: 05/05/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: paisaman, Fuente: CuentoRelatos
... pasara por el pueblo donde está el condominio a eso de las 12 del día, te voy a pasar el contacto es para que pases por ella al pueblo y la ayudes el fin de semana, ya el lunes que regresemos vamos por ustedes para mirar la obra.
Me pasa el contacto, le hablo me contesta amablemente, le digo que lo siento mucho pero que su padre no regresa hasta el lunes, que me avise cuando vaya pasando por pueblo y así yo mirar donde viene, pintamos, instalamos las cabinas de los baños, la cocina modular, de vez en cuando me llegaban los mensajes: - Hola, acabo de pasar por el pueblo tal, una media hora después – Hola me reporto, pueblo tal.
Así hasta llegando medio día, ya casi todo listo, los obreros aseando cuando me dice: - Hola me dice el conductor que a 15 minutos del pueblo, le contesto que ya me organizo y que voy por ella volando, me organice di ordenes de limpieza, tome el vehículo y pase por ella, cuando llegue al parque principal le hable y me dice que estaba tomando una limonada que el calor era terrible, la localizo y uffff casi se me salen los ojos, parquee el carro y me tomo unos minutos para analizarla: Delgada, cabello a la cintura, negro, un rostro hermoso, grandes y largas piernas, unas tetas como tamaño boca, una figura espectacular, en eso me marca y me dice que donde estoy, yo bajo del carro le hago señas, la saludo de mano y beso, pago la limonada y le digo que si trae hambre, ella me dice que si pero que el calor era más desesperante.
Le digo que debemos ...
... estar por fuera un rato más, para que los obreros terminen, vamos almorzamos en el mejor lugar del mundo, me cuenta toda su vida en un instante, hasta la historia de su madre que viajo a Europa y nunca más regreso, solo unas llamadas de vez en cuando. Al rato le propongo ir al condominio, todo le parece lindo, cuando llegamos lo obreros por poco se la comen a miradas, yo también andaba en las mismas, la guio a la habitación de su padre, le digo que se ponga cómoda mientras yo termino detalles, ya todo estaba limpio, todo estaba terminado solo algunos detalles del parqueo, cosas para que Miguel definiera, pago y me despido de los obreros que me dicen: - señor es la mejor amiguita que le hemos visto, yo le digo que ojo que es la hija de miguel, y me dicen en broma esta buena la hermanastra.
Al rato subo, porque ni se siente, toco la puerta, nadie responde, abro lentamente y estaba con sus audífonos puestos, sus ojos cerrados y metida el jakuzzi, abro totalmente la puerta, ella abre los ojos, pero no se inmuta, yo le hago señas, se quita el audífono, le digo que voy a sacar mis cosas para que ella se quede en esa habitación y me dice que solo estaba un poco acalorada, que ella también tomara otra habitación porque no quiere que su padre la encuentre ahí.
Ella me dice que si ya se fueron todos le digo que sí, que estamos solo ya, ella me dice que si le alcanzo la salidera de baño que quiere conocer bien la casa, yo se la alcanzo y doy la espalda, saco mis cosas y ella en poco ...