1. Mi hermanastra Diana, hoy mi mujer


    Fecha: 05/05/2020, Categorías: Incesto Autor: paisaman, Fuente: CuentoRelatos

    ... tiempo está afuera, ella sale con la salidera de baño, recorremos la casa, ella escoge una de las habitaciones de abajo en el fondo, yo escojo la del lado, pero con la ventaja que solo la mía tiene ya instalado un televisor y un DVD, ella mira mi habitación y le digo que si quiere ver T.V. que mientras tanto yo me voy a dar un baño, ella se queda viendo televisión y mientras organizo algo de tomar la encuentro dormida, no la molesto me meto a bañarme, y salgo en un rato después de una ducha.
    
    Salgo solo con la toalla puesta cuando salgo ella me mira y me dice: - Que baño tan malo te diste, puro baño de perezoso. – Yo me rio y le digo: entonces me tienes que enseñar a bañar tu hermanita, ella le da una risa tremenda y me confiesa que nunca la habían llamado así. Me dice que veamos un poco los videos de música que están dando y que ahora me baña. Yo no supe que responder, pero ya se me paraba, ella en una bata desnuda, acostada en mi cama y yo solo con la toalla, nos tomamos un licor que traje preparado y ella se puso roja y me dice que eso le subió el calor, le miro la bata y sus pezones puntudos, -Hermanita pero no tiene es frio, ella se mira, y me coge a almohadazos, yo para defenderme me le monto encima y ella empieza a hacer fuerza, hasta que se deja dominar, ambas batas se subieron, mi pene erecto quedo justo en su cosita, pero no quise empujar, me bajo muerto de la risa y le digo que porque no nos vamos de bailada, ella me dice que sí.
    
    Me dice que se va a dar un ...
    ... baño, pero no se mete al de ella, sino que se metió al cuarto donde estábamos que supuestamente era el mío, yo le digo en son de charla y en son de ganas que recuerde que quedo de bañarme, ella me dice que primero se va a organizar un poco y que después puedo pasar, yo no lo podía creer, es más dejo la puerta entre abierta, yo trataba de bajar mi erección, al rato escucho que me grita – Hermanito, hora de bañarse, yo voy corriendo, la encuentro totalmente desnuda, ella me mira y me dice que pase que entre hermanos no pasa nada, yo entro, ella me deja duchar y luego toma jabón líquido y una esponja y me baña con mucho cuidado, mis pies, cada uno de mis dedos, la manos, las nalgas, el culo, mi verga que toma con una mano, y mientras me pajea me baña, yo parecía una estatua, ella se dedica a darme masajes en la espalda, en esa me voltea y quedamos de frente, me mira y me da un beso en la mejilla, me dice que me juague que estoy listo, yo quería metérselo, así que le digo que sí puedo bañarla y ella me dice que ella esta lista, que vamos a salir porque se me va a explotar, yo la volteo, le beso el cuello, ella gira la cabeza, nos besamos y se lo pongo en la entrada de su cosita, ella misma lo toma y lo deja entrar soltando un suspiro enorme, así nos quedamos con un mete y saca, delicioso, me dice que salgamos, vamos a mi cama y así mojados se tumba en la cama, yo comienzo a darle un tren de lengua y ella me voltea para hacer un 69 espectacular, así aun húmedos, con el olor del ...