1. La supervisora de limpieza y yo - Parte 2


    Fecha: 06/05/2020, Categorías: Voyerismo Autor: Shamurai, Fuente: CuentoRelatos

    ... panochita, pero ella me dice, aun no, quiero que la sigas deseando más y más, para que el sábado que te la de, la disfrutes tanto, así que se acomodó el cabello, la blusa y salimos del baño, ya deseaba ese bendito sábado, en esa semana hicimos lo mismo 3 veces más hasta que por fin era ya viernes. Ese viernes me dijo, por fin mañana te cumpliré tu fantasía. Yo ya no aguantaba quería que fuera ya sábado. Ese día al salir me dijo papi, no se te olviden los condones y guiño el ojo.
    
    Así que ese viernes por la tarde pase a la farmacia compre unos condones, los guarde en mi billetera, me di un buen baño, me recorte los pelos, para que se viera más presentable mi zona genital. Por fin sábado, en el autobús, se volvió a sentar junto de mí y sonriendo me decía ¡papi por fin sabadito lindo! ¡Yo con esa ansiedad diciendo le ¡sí! ¡¡¡Y hoy serás mía, toda mía, te disfrutare tan rico!!! Me dio un beso y se quedó sonriendo. Ese día lo normal trabajamos y ya dando las 12pm, la espere en la puerta de la salida, nos fuimos caminando hacia una cafetería y nos tomamos un café, mientras platicábamos, ella me decía, ¿papi, estás listo?¡¡Clarooo!! ¡¡¡Más que listo!!!
    
    Gabriela: ¿Trajiste los condones?
    
    Paco: Si, claro aquí los traigo.
    
    Gabriela: Que bueno papi, porqué aun soy fértil, y no vaya hacer la de malas, que me hagas otro chamaco jajaja.
    
    Paco: si entiendo, así que no te preocupes. (Ya que ella tenía en ese entonces un hijo de 7 años)
    
    Nos fuimos a un hotel, pague la ...
    ... habitación, mientras compraba unas bebidas con un toque de alcohol, para relajarnos un poco, más así que nos la tomamos mientras yo estaba sentado a un lado de ella dándole besos y ella igual correspondiéndome con sus besos. Entre besos y caricias nos calentamos mutuamente, y entonces ella me dijo desabróchate el pantalón, así que hice caso y me lo quite, también quítate el calzón, y así lo hice, ella se puso de rodillas, abrió mis piernas y se puso frente a mi verga que estaba media levantada, y con sus manos empezó a frotármela, mm si sentía sus suaves manos deslizarse por todo lo ancho y largo de mi pene, podía sentir como con cada caricia empezaba a crecer en su mano, y umm que ricooo, con su lengua comenzó a lamer mi cabecita en forma de círculos, o sí que rico mientras yo miraba el espectáculo, me decía que rica verga tienes amorcito, como deseaba este momento de tenerte así, todo mío, y con tu verga en mi boca, siguió chupándola más y más, la mamaba tan rico que me hacía gemir y uff sentía tanto placer que deseaba ya penetrarla, con sus manos acariciaba mis bolas, el cual me dijo, lo arreglaste para mi verdad, veo que recortaste el vello, que rico que hicieras esto, y me chupo las bolas, sentía como las mordía ligeramente, metía un huevo a su boca mientras con su mano me masturbaba, era un placer tan rico que solo me retorcía, y gemía de placer, uff en una ocasión estuve a punto de venirme, y le dije, ella paro por un momento mientras me acariciaba las piernas, al decirle que ...
«1234...»