1. Sexo en la oficina con la putita de mi secretaria


    Fecha: 06/05/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... se la chupa así no es ponerle los cuernos, es algo que ella no puede ofrecerle. Mientras no follemos no serán cuernos”
    
    Que hija de puta… como lo estaba disfrutando…
    
    Comenzó a chuparme el glande, dando mordisquitos como me dijo que hacía y a continuación volvía a metérsela entera en la boca, hasta el fondo de la garganta de puta que tenía, mientras movía de arriba a abajo sus manos. A continuación se lanzó con su boca a los huevos y mientras se los metía me pajeaba despacito, con mi polla totalmente cubierta por su saliba...era como estar en el cielo… el ritmo lento me mataba. En cuanto terminó con los huevos, sacó su boquita y volvió a pajearme con un ritmo frenético, con lo cual, la muy hija de puta me dijo: “Señor Sánchez, quiero que me folle, me da igual su mujer y sus hijos, sólo quiero que meta su polla en mi coñito y me haga correrme como una puta”.
    
    “Sí….eso es lo que eres….una pedazo de puta” le dije “ven aquí putita, voy a comerte el coñito como no te lo han comida en tu vida. La levanté y la senté en la mesa de mi oficina, subiéndole del todo la falda y echándole el tanga a un lado, empecé a comerme ese coñito rosado tan rico que tenía.
    
    Pasé mi lengua de arriba a abajo, centrándome en su “bolita” y dándole mordisquitos, mientras que a la vez le metía un dedo. El olor y el calor que amanaban de ese coñito me estaban poniendo cada vez más cachondo… escupí varias veces y seguí lamiendo como un loco hasta que estaba a punto de venirse, momento en el que paré ...
    ... y le puse mi polla en su entrada, dándole golpes por fuera.
    
    “Quiéres que te folle putita? Quieres que te rompa el coño a pollazos?”
    
    “Si señor Sánchez, por favor, desde el primer momento que le ví quise que me follara. Que le den por el culo a su mujer, quiero que me folle todos los días a mi”.
    
    “ Ah, si? Pero que puton eres. Voy a reventarte el coño hasta que te corras como la buena zorra que estás hecha”.
    
    Y mientras tanto introduje mi polla y comencé a penetrarla a un ritmo salvaje.
    
    “Gime perra, gime!!! A partir de ahora voy a follarte cuando quiera, y todas las mañanas me pas a chupar la polla como lo zorra que eres, mi zorra, has entendido puta guarra?”
    
    “Si señor Sánchez, ahhhh ahhh no pare no pare….. soy todo suya, haga lo que quiera conmigo, siiiiiiiiiiiiiiii. Me corro señor Sánchez, me corro siiiiii ahhhhhhhhhhhhh”.
    
    Agaché la cabeza y me metí esas dos tetazas en la cara, chupándole y mordiéndole los pezones y el cuello como un poseso.
    
    “Yo también me corro putita, que coñito tan rico tienes”
    
    “Espera, no quiero desperdiciar su leche señor Sánchez, démela en mi boquita” dijo la puta de mi secretaria mientras se agachaba y se ponía de rodillas esperando mi corrida y tocándose su coñito…
    
    Me cogío la polla con fuerza y empezó a chupar como una loca.
    
    “Ahhhh, siiii, chupa hija de puta chupa…. siiii me voy a correr”
    
    A continuación se sacó mi polla de la boca y siguió pajeandome hasta que me corrí en su boca y en su cara, tres largos disparos de ...