Cosas nuevas −Vol. 2− Un GangBang para Emma
Fecha: 09/05/2020,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos
Cosas nuevas vol. 2
Anteriormente les platique como mi esposa Emma descubrió mía amoríos con la secretaria. Y como me las ingenié, no sólo para recuperar su confianza; si no también para hacerla la puta que tanto quería. Después de varias sesiones en casa. De usar a mi antojo su cola, su vagina y su boca. Me dediqué a tener sexo con ella en los lugares más extraños. En el baño del súper la hice tragarse mi semen. En varios restaurantes la obligue a usar una bala vibradora a control remoto. Así, podía estimularla mientras cenaba su espagueti. Incluso, después de hacer que me mamara verga en el auto, me venía en su cara y la hacía ir a la tienda así, batida, escurriendo. Regresaba roja de vergüenza, pero con las compras. Tenía a mi esclava sexual y lo mejor es que ella. Emma siempre fue mi fantasía, incluso casado cuando me masturbaba, pensaba en ella.
______________________
Cuando Carlos, mi esposo empezó a tener sexo con su secretaria. A quien siempre odie por resbalosa. Pensé que ya no se tragaba más lo de mi asistente; que lejos de ser gay, es tremendo en la cama. Pero no podía llegar a casa y decirle a mi esposo. —Mira Carlos, hoy me dieron caña por el culo y me gusto—. Se supone que yo siempre fui una chica respetable. Además, a mi esposo le faltaba imaginación. Siempre lo mismo. Un par de minutos y ya está. A dormir. Por eso cuando me sorprendió por la noche y me hizo de todo. Aunque fingía sorpresa. La verdad es que lo disfruté muchísimo. Hace tiempo que me ...
... gusta tragar leche. Y con mi asistente es casi mi desayuno diario. Así que ahora podía ir soltándome poco a poco con mi marido. Incluso pensé que sospechando lo de mi asistente, esta era su forma de castigarme.
______________________________
En fin, una noche al salir de cenar y con la confianza adquirida. Emma me confesó que tenía una fantasía recurrente. —A veces veo porno a escondidas. Digo, desde siempre. —me confesó y ponía cara de niña regañada. —Yo pensé que si te lo platicaba me tomarías por una degenerada. Pero veo que el degenerado eres tu amor. —bueno, solo me gusta estar con la persona que amo, ¿qué tiene eso de malo?
Pero dime, hablabas de una fantasía… —Pues, me gustan videos de gangbang o bukkakes. —me dijo mientras ponía la cara de esperar un regaño. Pero, ¡que mierda! Mi esposa, la mojigata quería un gangbang. —pues hay clubs swingers amor. —no Carlos, no soportaría toparme con alguien así en la calle, es solo una fantasía. Solo eso.
No me iba a quedar de brazos cruzados, pero tampoco es como que decirles a los compañeros del trabajo ”hey quieren cogerse a mi esposa“ ”vengan todos al mismo tiempo y por favor terminen en su cara“ así que después de pensarlo unas semanas al salir de mi trabajo y rumbo a la estación del metro me vino una idea. Cerca del Metro estaba el hotel al que iba con mi secretaria. Y sabía muy bien que, al señor de la recepción, con unos billetes pasaba por alto todo. Así que cite a Emma cerca de ahí para cenar. Antes pase a ver ...