El ayer fue de mi prima, el presente es de mi sobrina
Fecha: 10/05/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos
... sobrina, la pequeña Jacqueline ha vivido su primer orgasmo conmigo. Solo tomo una toalla, me limpio en algo el rostro y la pongo en cuatro, de perrito en la cama, pero esta vez quiero darle sexo oral hasta que sacie en algo su deseo y es una delicia ver y chupar la rica panocha y culo de Jacqueline. En cuatro, esta vez me subo a la cama y me pongo de rodillas y comienzo a invadir el culo de esta linda chica y mi lengua hace todo lo posible en penetrarlo. Jacqueline solo jadea y me gusta como lo hace que me excita y siento como mi líquido seminal cae en mis rodillas y la cama va quedando empapada de nuestras secreciones sexuales. No sé cuánto tiempo le chupé el culo a Jacqueline, pero esta vez experimento, soy testigo ocular de cómo Jacqueline encuentra su segundo orgasmo, el cual evidentemente es más fuerte que el primero y donde Jacqueline identifica algo que me pide que le haga, cuando ella solo me decía: Así, así. Yo le succionaba el culo en ese momento y lo repetía constantemente hasta lo que me respiración daba y luego llegó el espasmo y toda esa corriente eléctrica por todo su cuerpo: Tío, me vengo… así... me vengo.
Era la primera vez que hacía acabar a una mujer con solo darle placer oral por el culo. Esta vez me fui al baño y tuve que darme una ducha, pues estaba sudado y Jacqueline hizo lo mismo y los dos nos enjabonamos y ahí, en el mismo baño, le tome por detrás a Jacqueline y por primera vez ella siente mi verga adentro de su rica panocha. Debo decir, que al ...
... principio Jacqueline estaba callada, pero con el tiempo, ella fue tomando confianza y me iba diciendo y preguntando, como que si las palabras le excitaran tanto como mi verga adentro de su rica y caliente panocha: ¿Te gusta mi panochita tillito? ¿Te gusta mi culito tío Antonio?
Con el agua fría recobré fuerza y en aquella posición y con el agua cayéndonos le taladraba su panocha agresivamente. Que rico es ver a Jacqueline de espaldas y ver como mi verga sale y entra de esa panochita llena de una crema espesa que produce ese chasquido sensual. Le doy en esa posición por varios minutos y luego vuelve con sus palabras más abiertas y llenas de morbo: Así tillito, deme verga, así, así, deme que me va hacer venir otra vez. - Así siguió por unos minutos hasta que ella encuentra el ritmo de mi embestida y la sacudo violentamente y vuelve a explotar y ahora se ríe de placer: Que rico me has cogido. – me dijo. Yo no dejé de taladrar su panocha, hasta que me voy y le dejo lleno de mi esperma ese rico orificio.
Cuando le propuse lo del sexo anal, como que resistió un poco. Le dije que tendría cuidado y que de esta manera nadie le contaría de cómo es y que se siente: ella viviría esa experiencia. Después de rogarle y quizás por ese morbo a esa edad me dijo que me lo daría. Ya se lo había chupado y ella había experimentado un orgasmo en el acto, así que de nuevo le chupo el ojete y me dedico a lubricarlo con el líquido seminal que abundantemente producía mi verga. Poco a poco se lo he ...