1. El ayer fue de mi prima, el presente es de mi sobrina


    Fecha: 10/05/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... sumido en la posición de perrito y ella solo exclamaba: -Tío me duele, por favor mejor no. Mi cabeza se ha metido en su totalidad y Jacqueline solo gime con expresiones de dolor. Se la saco y le pido que se relaje, que no contraiga su ano. Intento de nuevo y mi glande se hunde, puedo ver lo rojizo del hermoso culo de mi sobrina perforado por mi verga. Ella me toma la verga como para averiguar cuánto está adentro, pero solo es mi cabeza. Pasan los minutos y Jacqueline lo asimila y centímetro a centímetro mi verga está totalmente hundida en el culo de mi sobrina Jacqueline. El movimiento no es rítmico, pero intento de alguna manera enviarle ese vibrar contrayendo mi glande. Ella lo siente y me dice: Tío hazle así otra vez… siento rico.
    
    Esta vez pasan varios minutos y finalmente ahora mi verga sale y entra a placer del rico culo de Jacqueline. Quizá le he tenido el culo abierto por media hora y se lo bombeo con frenéticas embestidas y llega la señal de Jacqueline: Así, hazle así… Me vas a hacer correr. No paro y taladro su culo con furia enloquecida y solo escucho que me dice: Tío, me vengo, me vengo… no pares… Dios míos, que rico me vengo. Jacqueline se va de bruces en la cama y yo caigo sobre de ella embistiéndole el culo hasta que yo logro venirme por segunda vez.
    
    Nos vamos al baño y veo que le he sangrado el culo a Jacqueline y ella me muestra un sentimiento de miedo. La conforto y le digo que es natural las primeras veces que haga sexo anal. Según ella, todo lo que ...
    ... hicimos fue la primera vez para ella. En el baño hacíamos plática y le pregunto:
    
    - ¿Te gusto?
    
    - Si… ¿Y a usted?
    
    - Sí, me gustó muchísimo… ¿Qué es lo que más te gusto?
    
    - Todo, pero esa corrida cuando me acariciaba mi trasero, fue muy fuerte, sentía que me moría, que quedaba paralizada. Lo otro que me gusto, fue esa sensación cuando usted se viene y se siente eso calientito, una especie de una rica cosquilla, pero deliciosa.
    
    - ¿Volverás a coger conmigo?
    
    - ¿Usted quiere?
    
    - ¿Cómo podrías pensar que no?
    
    - Yo sí, quiero volver a coger con usted. Si quiere, nos venimos para acá en la noche.
    
    - ¿Cómo, puedes escaparte?
    
    - Hoy después del ensayo, todos estaremos con la idea de descansar para reponer fuerzas para mañana. Mi mamá nunca entra a mi cuarto y nos salimos a las 11 y nos venimos para acá.
    
    Los planes no salieron así, pero otra cogida maratónica sucedió dos días después de la boda de su hermana. Mi prima no sé si lo sospechó, pero desde ese entonces ya no he cogido con ella ni me ha insinuado nada. Mi sobrina Jacqueline, solo me envía correos electrónicos de vez en cuando, siempre con el morbo de recordar lo que ha vivido conmigo y preguntar cuando vuelvo a visitarla, que en este caso se traduce a cogerla.
    
    Por un tiempo tuve ese sentimiento de culpa, pero eso de recordar los gemidos, alaridos, ese jadeo que hace Jacqueline cuando se viene, me hace sentir mejor y honestamente me provoca otra erección, que quizá en muy poco tiempo iré de visita a ...
«12...4567»