Claudia y su hermano
Fecha: 14/05/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Ricardo Diaz, Fuente: CuentoRelatos
... hermano la penetrara completamente.
Después de un rato de estar suspendida sobre la verga, Claudia abrió los ojos, le miró directamente y se dejó caer bruscamente sobre el pedazo de carne, músculos y sangre, que se hundió completamente mientras ella emitía quejidos cada vez más fuertes.
Echó su pecho sobre el de él y le besó en la boca, sin dejar de moverse, cada vez más rápido. Él abrió su boca y empezaron a darse de lengua, frenéticamente, mientras Jorge se apoderaba de sus senos, manoseándolos fuertemente.
-¿Te gusta como lo hacemos?
-¡Si, es rico! -Respondió finalmente él
-Muévete más, m’hijito rico.
Y él aumentó el ritmo de sus caderas.
-Riiiico, m’hijito, riiiico -decía ella entre lenguas, saboreando las palabras.
-¿Te gusta?
Se atrevió a preguntar él y Claudia comprendió que finalmente se estaba entregando completamente, sin restricciones, como ella deseaba.
-Me encanta tu verga, me gusta que me metas toda tu cosa dentro de mí.
A él no pareció sorprenderle esta explosión de palabras obscenas, limitándose a continuar con su movimiento pelviano y apretando más los senos de ella.
-Siempre quise acostarme contigo, que me encularas, que me tocaras, que me dieras besos con lengua, que me hicieras gozar como lo estoy haciendo.
-Yo también tenía ganas de metértelo, de chupar tu cosita y tus tetas. Eres muy rica, m’hijita.
-¿Quieres chuparme el chorito?
-Si, y que tú me chupes mi cosa.
Y ella bajó de encima de él para situar su ...
... boca sobre su verga, poniendo su sexo en la cara de él, que se apoderó inmediatamente de su conejito, como un sediento a un vaso de agua.
Ella bajaba y subía su boca en el instrumento de su hermano, mientras éste metía su lengua al interior de ella, hasta alcanzar su clítoris.
-Hmmmmm, rico -decía ella entre chupada y chupada.
Y el respondía -qué cosa más rica, m’hijita
Cuando sintieron que el clímax se aproximaba, se separaron y ella se acostó para que él la penetrara como la primera vez, en su pieza, a lo que él accedió de inmediato, abriendo sus piernas y empujándole el instrumento profundamente, hasta perderse en la vulva de su hermana.
-Qué rica eres m’hijita
-Y tú lo haces delicioso, hermanito.
-¿Sientes cómo te lo meto, hermanita?
-Me llega hasta el final, Jorge
-Claudia, Claudia, es rico hacerlo contigo
-Ayyyyy, m’hijito, ya me viene
-Sí, m’hijita, a mí también
-Riiiiico hermanitoo, riiiico
-M’hijita rica, m’hijita rica, hermanita
Y nuevamente acabaron ambos al mismo tiempo. Y quedaron un largo rato en la misma posición, él con su verga en el interior de ella y ella con el semen escurriendo entre sus piernas.
-¿Sabías que siempre me gustaste?
-Tú también, por eso te di los espectáculos que te daba, tontito.
-¿En serio? Y yo que me hice la paja a tu nombre por lo menos una docena de veces, pensando en tus calzones, en tu cosita y en tus tetas, sin saber que tú también querías hacerlo conmigo.
-Entonces, ¿por qué te ...