Mi primera vez, segunda, tercera...
Fecha: 15/05/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: hotmind, Fuente: CuentoRelatos
... cariños que me otorgaba. Estuvimos buen rato así, hasta que lo invito a mi habitación.
Tomándome de la mano nos paramos tras de mí me besaba el cuello manoseándome levemente mi entrepierna y sintiendo su bulto en mi culito.
Ya en la cama y situándose sobre mi continuamos besándonos y manoseándonos cada vez más intenso. Trato de meter mis manos al interior de su ropa, a lo que responde sacándola de un tirón, su torso desnudo y levemente marcado insinúa quitarme mi ropa, a lo que el completa, dejándome solo en brassier, su boca parte de la mía sigue mi cuello, bajando y besando hasta llegar a mis pechos, retira mis brassier, acariciaba y besaba levemente mis pesoncitos rosas, me dejo llevar por el placer, sus caricias y besos me tiene bien caliente, siento una humedad y calentura en mi conchita, que no había sentido antes.
Sigue besando y bajando cada vez más, llega a mis pantalones los cuales desabrocha y quiere bajarlos, a lo cual respondo cerrando las piernas y levantándome, así él los retira fácilmente. Me sonríe, vuelve a besarme con ímpetu, masajeando mis pechos, recorriendo con sus habilidades mano de mis senos a mis muslos, nuevamente baja por mi cuello, pechos hasta el vientre, besándome y acariciando con sus hábiles manos. Llega a mi calzón el cual retira suavemente mirándome a los ojos comienza a abrir mis piernas introduciéndose en mi entrepierna besando mi sexo. Estaba muy excitada, no pensaba que iba a ser así, así tan bueno y pasional. Dudaba si ...
... había tenido poca experiencia, pero sus besos y caricias situaron mi mente más en el placer que me daba.
Lamiendo y besando mi chochito acariciando con sus manos mi vientre, pechos y caderas, me tenía extasiada provocando que mi respiración se elevará y gimiera levemente. Al introducir su lengua y moverla ya me encontraba en pleno orgasmo, mi primero, recorría mi cuerpo entero provocaba que me tocase mis pechos y mordiera mi labio. Al bajar las revoluciones de mi expresivo primer orgasmo él lentamente se retiraba y aún besándome se acercaba a mis pechos, cuello y boca, me besó y sentí el sabor de mi chochito. No me importó nada. Él se separa y baja sus pantalones, veo su pene, un pene por primera vez en vivo, frente a mí. Quería probarlo, pero, él se abalanza sobre, mi besándome y yo respondiéndole, estábamos muy calientes, ya no era algo leve, sino, fuertes caricias y manoseos. Con mi mano tome su verga, estaba caliente y dura, notaba sus venas hinchadas, mientras el con su mano me sobaba, masturbaba, mi concha yo por mi parte a acariciaba su pene, de arriba a abajo, siempre besándonos.
En eso se pone de rodillas sobre la cama, toma mis manos invitando a hacer lo mismo. Me abraza y me besa, yo correspondo. Con sus manos acaricia y aprieta mi culito contra sí, meto mi mano en el medio tomando su verga, con mi mano no puedo agarrarla enteramente, es gruesa. Empiezo a besarle su cuello y pecho, por alguna razón también beso sus tetillas, el me acaricia toma mi cabeza ...