Mi primera vez, segunda, tercera...
Fecha: 15/05/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: hotmind, Fuente: CuentoRelatos
... diciéndome:
- eres preciosa, hermosa. Espero hacerte muy feliz. Te quiero.
Lo tiró hacia mí y besándole me entrego a él.
Pone su pene en la entrada húmeda de mi chochito, empujando lentamente mientras mira mis ojos y acaricia su rostro. Yo con mi mano en su cabeza y la otra en su rostro, siento que entra lentamente, abriendo y sintiendo su palpitar dentro. Comienza a moverse lentamente y nos hundimos en un profundo beso.
Moviéndose cada vez más rápido, nuestra los cuerpos parecen uno, nuestra respiración y gemidos y los sonidos del catre llenan mi habitación. Se contorneaba muy bien a pesar de ser más alto, lograba abarcar todo mi cuerpo, acariciándolo y besando. En un gran placer siento que incrementa su velocidad provocando muchas cosquillitas en mi vientre, sintiendo su orgasmo, sus gemidos en mi oreja y su semen en mi chocho.
Agitados y sudorosos nos unimos en un abrazo, mientras lentamente retira su verga aún hinchada.
Se acuesta a mi lado y yo sobre él. Acaricia mi pelo mientras observo que su verga sigue hinchada, la acaricio con mi mano y la sostengo.
- seguimos?
Le respondo con un beso, me subo sobre él y la inserto en mi coñito recién desflorado. Me siento lentamente sobre él, sintiendo cada centímetro de su verga. Me quedo quiera cuando la tengo toda adentro, a lo que mi chico mueve su cadera mientras soba mis senos. Veo su rostro fijo en el mío y me animo a cabalgarlo tratando de coordinar sus movimientos y los míos. Suelto mi pelo ...
... dejándolo caer a la altura de mis hombros mientras hacemos saltar la cama.
Parando de vez en cuando para besarle y acercarle mis pechos a su boca, me sentía deseada, caliente y llena de placer.
Llevaba un buen rato montado sobre él, con un ritmo elevado por lo que me cansé, su cara de goce no cambio en todo momento. Yo estaba por sentir un nuevo orgasmo cuando me toma de las caderas se mueve y sin sacarla se abalanza dejándome media doblada de espalda, en la orilla de la ciudad con mi pelo colgando del colchón empezó a darme bien duro y rápido, con sus embestidas me movía hasta el punto de caerme, pero, me sostenía y seguía taladrándome consiguiendo que me corra por segunda vez y él también, llenando mi coñito de leche, otra vez. Al acabar de para algo rápido quedando agitado y medio mareado.
- estás bien?
- sí, sí solo que... Se siente rico.
Le sonreí y lo abrace por la espalda, invitándolos a descansar en mis brazos. Nos dormimos por unos instantes.
Me levanto al baño, dónde me aseo un poco y orino. Vuelvo a la cama y mi chico sigue durmiendo.
En la madrugada lo siento en el baño, al salir se incorpora sobre mí. Yo estoy acostada de panza al colchón, me despierta suavemente besando mi cuello y oreja. Siento su verga en mi culito y el calor de su vientre. Sigue besando mi cuello y espalda, sintiendo su verga crecer entre mis nalgas.
Le respondo abriéndolas y empujando en culo, a lo que el intenta metérmela desde atrás, lo ayude empinado más la cola poniéndome ...