Mi primera vez, segunda, tercera...
Fecha: 15/05/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: hotmind, Fuente: CuentoRelatos
... en cuatro casi. El me penetra empezando con buen ritmo con sus manos en mis caderas y mi cabeza entre las almohadas. Continua follando mi coñito de manera muy placentera, arrancándome suspiros y leves gemidos que incrementa sus embestidas, siento que se va a correr por lo que muevo yo mi coñito sobre su verga, controlando los mete y saca, metiéndomela solita. Estoy un rato así el no aguanta, suelta su semen sobre mi culo, lo siento caliente en mis nalgas y espalda. Él cae otra vez rendido en la cama. Voy al baño a limpiarme a lo que él me acompaña proponiendo una ducha. Nos duchamos y besamos, nos secamos y acariciamos y nos dormimos abrazados.
A medio día despierto y él está profundamente dormido, me visto con su polera que me cubre hasta medio muslo y preparo algo de comer. Lo despierto y comemos un reponedor desayuno.
Al terminar nos tiramos en la cama jugando y mimándonos. Hablando de que habíamos sentido y todo. Me empiezo a excitar, quiero mamarle la verga. Disimuladamente la acaricio mientras dormitábamos se empieza a poner gorda me acerco y la empiezo a besar, teniéndola frente a mi rostro la lamía y el arreglaba mi pelo. La besaba y lamía sintiendo un sabor salado, pero leve. Abro la boca y la empiezo a tragar. Mi chico estaba feliz diciendo que le gustaba. La mamaba hasta meterla toda adentro, me ahogaba un tanto. Él se contorsiona de manera de ver mi rajita. La cual acerco y dejo en su cara, era un perfecto 69. Su lengua traviesa empieza a darme placer, ...
... más intenso que hace unas horas, estaba todo mi coñito hinchado. Continuamos mamándonos mutuamente, yo acariciaba sus bolas peludas y el abría mis nalgas, le ayudaba el hecho de que no soy tan velluda. Empiezo a sentir nuevamente un orgasmo que me obliga a sacarme la verga de la boca y gemir, gemirlo todo. Era intenso y hacia que me doblara sobre él, continuó hasta que la meti de nuevo en mi boca mamando más intensamente. Me indica que me detenga, sale bajo mi cuerpo se sienta en la cama y con su verga tiesa y brillosa me indica que me acueste toma mis piernas y las dobla, introduciéndola en mi coñito, nuevamente. Él empieza a penetrarme profundo tomando mis piernas, que luego junta y las sitúa en su cuello, empezando un frenético mete y saca que me llena de placer. El besa mis pies y los abraza mientras continua penetrándome por largo rato, veo su rostro, sus ojos entrecerrados, labios semiabiertos que dejaban ver que apretaba su quijada, yo sentía su verga más gorda, claro apretando mis piernas lograba que estallara de placer en un cuasi-orgasmo. Siento que bufaba cuando soltó su leche dentro de mí, otra vez. Busco mi boca en un largo beso, y descansamos.
Bueno, esa "fue mis primeras veces" con mi chico. Él me contaba que cada cierto tiempo podía estar días teniendo sexo, era algo que siempre había sentido, y nunca pudo realizar. Tenía toda esa energía acumulada. Ese fin de semana fue una de esas ocasiones, tuve muchos orgasmos, estuve pegada a él por horas. En un par de ...