Mis Primas Zorritas Inglesas 2: Viaje a Inglaterra
Fecha: 16/05/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... estalló primero. Se le acabó el depósito de leche muy rápido, se nota que ha estado follando con su novia bastante (o con las dos, el muy cabrón).
Pero un poquito después estallé de placer, soltando un alarido increíble. Estuve como medio minuto o así soltando leche sin parar. Yo también estaba como Sophie, en órbita. Tan sólo cerré los ojos y dirigí mi polla hacia ellas. Cuando terminé, lo primero que vi fue a John con la boca abierta, sorprendido, de tanta leche que yo había soltado. Miré hacia ellas, las puse perdidas de lefa. Se veían rayas blancas desde sus melones hasta su cara (claro, y sin contar el que se han bebido). Me senté en el sofá exhausto, con mi verga increíblemente dura; que no se me bajó hasta un cuarto de hora después. Tiempo que más o menos tardaron las dos hermanas en lamerse mutuamente la leche vertida sobre sus cuerpos de zorritas. Y aún les sobró tiempo para mamarnos nuestras pollas por última vez para quitarnos los restos de corrida que había en ellas.
Llegamos a casa a las tantas de la mañana. Nuestros respectivos padres (lógicamente ya habían llegado de cenar, habían estado esperándonos). Al ver a ...
... Sophie un tanto mareada de lo que acababa de hacer; y yo, también algo mareado (y con la verga que me dolía un poco); nos echaron la bronca de haber estado bebiendo, tal y como les dijo Jennifer (una excusa, claro; no era la bebida lo que nos había puesto mareados); aparte de la de llegar tarde.
Subimos las escaleras al piso de arriba, donde estaban los cuartos; ellas dos delante mía, lo que me permitía ver sus partes íntimas, algo manchadas de flujo vaginal; y el culo se Sophie todavía dilatado. Les di unas palmaditas ahí a las dos; me contestaron con una sonrisita de zorritas. Entramos cada uno en su cuarto.
El día siguiente no hace falta ya explicarlo... dormir, dormir y dormir...
[ ----------------------------- ]
Mis primitas seguían tan zorritas como siempre, ¡qué incrédulo fui dudarlo!. Mis vacaciones en Inglaterra no terminan ahí. En esta historia sólo se narran los tres primeros días de mi estancia en Cardiff. Aún faltan dos días para irme a casa de nuevo. ¿Quedará tiempo para otra noche de desenfreno y sexo?. La respuesta la verás en pocas semanas si continúa el éxito de esta historia (más que en la primera parte).