1. El tío y la sobrina de su esposa. Hombre maduro, mujer joven, placer asegurado


    Fecha: 17/05/2020, Categorías: Hetero Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentimientos. No soy de dar consejos, solo opinar para que puedas conciliar con tu apreciación. Me parece que la separación no es solución, al menos de momento, él no es un mal tipo, infiel como casi todos, pero por lo que sé es responsable y leal, sobre todo esto último es un valor importante que debe priorizarse sobre la debilidad de la carne, por otra parte separarte y luego qué? Viven en la casa de la familia de él, y volver a la casa de tus padres, como de soltera pero con un crío a cuestas. Hmm me parece que al menos hacerle sentir sus responsabilidades sin ir al choque directo, hacerle saber que su sabes, darle una nueva oportunidad me parece lo mejor.
    
    - Pero es que este cretino “me corneó” con esa compañera, para colmo es mi mejor amiga. Y eso me quedó “haciendo los rulos”, desde hace tres días estoy buscando la forma de pagarle con su propia medicina, al menos para calmar la ira y sobre para calmar el calor de haberme tenido como un mes sin atenciones maritales, aduciendo estar cansado por hacer horas extras en el trabajo. Si será hijo de puta este tipo, que hora extras ni que ocho cuartos! Este hijo de… se la pasaba cojiendo con mi amiga, ufffffffff le debió de haber exprimido hasta la última gota de leche..
    
    - Por favor, calma, calma, que todo se volverá a acomodar.
    
    - Necesito preguntarte algo –asentí con la cabeza. Se bien que eres un cazador, un lobo solitario, siempre a la pesca, no solo por los comentarios en la familia sino por haberte observado, ...
    ... sobre todo esta mañana.
    
    - No es tan así…
    
    - Decime entonces como es!
    
    - Touche, respondí
    
    - A confesión de parte, relevo de pruebas!
    
    Rápida para la respuesta, vaya si “la tenía clara”, era de los míos, sabía dónde poner el dedo en la llaga, transparente y segura. Me la hacía fácil, pensé.
    
    - Pongamos las cosas en claro, además de todo, que más tenés escondido “bajo el poncho”, desnuda tus intenciones de una vez.
    
    - Porqué no, pagarle con su misma moneda? Dijiste, desnuda? Fue en sentido literal o? Hmmm…
    
    - Haciéndolo con el marido de tu amiga?
    
    - No, tonto, con el marido de mi tía… -asentí, todo estaba dicho.
    
    - Vamos? Dije, indicando que se levantara, tomado el mando de la situación.
    
    - Vamos, el señor decide! A donde quieras!. rápida y segura respuesta. Tenemos cuatro horas antes de retirar al niño, soy toda tuya…
    
    Ni lerdo ni perezoso, enfilé “al más cercano” (hotel por horas). No perder tiempo, la gacela ya está en la red. Pedí los tragos, ella preparó la ducha. Sin vueltas, una relación adulta y “adultera” un pecado en familia, en la culpa está la expiación de la infidelidad pagada con su carne. Lo que suele decirse en estos casos, leche por leche.
    
    Sentado en el borde de la cama, paseo la mirada por su anatomía, deshojando un pétalo por vez, demorando para hacer crecer el deseo y disfrutar su venganza. Buena figura, ojazos claros, mirada limpia y pícara; boquita realzada por delicado color carmín; pechos levantados y rosados pezones, una ...
«1234...7»