Malena 4: Nuevo Comienzo 1
Fecha: 18/05/2020,
Categorías:
Lesbianas
Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos
... con quien recordaba estar endeudada y a quién quería sorprender con una exposición que lo demoliera.
Ese profesor fue aquel que durante su periodo universitario, le había aprobado una materia que casi tenía perdida a cambio de cierta retribución en especies: “…lo que usted pida, profesor”
Ella había accedido a sus requerimientos sexuales -que quedaron inconclusos- debido a la súbita, sorpresiva e intempestiva aparición de una celosa profesora por lo que no pudo concluirse la entrega de la prenda ofrecida, quedando pendiente el perfeccionamiento de la transacción.
Salió de la oficina del maestro casi indemne, solo con algunos manoseos y lengüetazos, pero con su materia aprobada y su semestre salvado.
La deuda estaba pendiente y si él le exigía el pago, ella estaba dispuesta: era una mujer que siempre cumplía sus obligaciones contractuales.
Durante su presentación -especialmente dirigida a él- había procurado hablarle en el lenguaje que él entendía, con esa bella y suculenta boca que él seguro recordaría con añoranzas sensuales y, a pesar de no haber aprobado su materia, demostrarle amplios conocimientos sobre ella…
Su exposición finalizó en medio de aplausos que habían sido iniciados por propio vicepresidente de finanzas y sellaron su conclusión final de que: “…por eso… nosotros, en este momento, somos su mejor alternativa…, muchas gracias”.
El profesor notó la mirada esperanzada que le fue dirigida y comenzó a aplaudir.
El ingeniero encargado del ...
... proyecto, miró interrogador al director de finanzas al concluir la exposición en muda pregunta de si necesitaba mayor amplitud en las explicaciones, y por respuesta, recibió un gesto que sin lugar a dudas dejaba claro que había decidido que el proyecto lo adjudicaría a esa empresa: el trato era un hecho.
El jefe del proyecto de ingeniería, entonces, se lo comunicó a Gonzalo, el cual, tuvo que usar de todo su autodominio para no demostrar su satisfacción.
El profesor/ jefe de finanzas, se la llevó aparte para conversar con ella en privado mientras los demás trabajaban en el remate del trato.
Quienes los observaran conversando, verían a un señor mayor felicitando efusivamente a una mujer joven que había hecho una excelente presentación de su trabajo de investigación en unos términos que a él le eran caros, por ser un experto en “Costos” y profesor universitario de la materia.
Lo que nadie podía imaginar que lo que hacían en ese momento –con sus sonrientes caras de recién conocidos- era reverdecer los recuerdos de cuando él era su profesor en la universidad, y ella, una alumna mala en la materia que el enseñaba. El profesor le recordaba a su admirable alumna, que ese mismo díaera un momento tan bueno como cualquier otro para terminar de saldar la deuda…incluso: ahora la deuda era mayor pues a la antigua, se le había sumado la que había contraído ese día, pues si no hubiera sido por él...
Malena era una mujer que siempre había tenido claro que las deudas tenían que ser ...