1. Malena 4: Nuevo Comienzo 1


    Fecha: 18/05/2020, Categorías: Lesbianas Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos

    ... canceladas sin chistar.
    
    CELEBREMOS
    
    Gonzalo estaba exultante. Volvía a la cima. Había logrado lo que losineptosde la regional no habían podido.
    
    Sus adversarios de la oficina regional -para que fuera él quien cargara con el desprestigio de la derrota y no ellos- le habían traspasado (con toda la mala intención) un negocio que consideraban “imposible” debido a la intransigencia del cliente, que parecía esperar a que ellos adivinaran dónde estaba el defecto en el plan que ya le habían presentado de mil maneras diferentes.
    
    Pero ahora, la tortilla se había volteado y él había triunfado donde ellos - de manera irrefutable- habían fallado.
    
    Tenía que premiar a Malena. Por ahora, la veía de lo más cómoda con el viejo director.
    
    Durante la celebración en un famoso restaurant y discoteca de la ciudad, reasignó a Ámbar para que se encargara del jefe de ingeniería y dejó a Malena tranquila con su director, con el cual parecía llevársela muy bien: entre ellos todo era risa y risa, baile y baile…a Gonzalo no se le escapó que parecían viejos conocidos.
    
    -¿Ya conocías al viejo? Le preguntó inocentemente en un encuentro camino al lavabo.
    
    -No. Primera vez que lo veo, pero es muy simpático y tiene gracia para contar cuentos subidos de tono… ¿quieres que se lo deje a Ámbar y agarro yo al ingeniero…?
    
    Gonzalo estaba tan alegre y ensimismado en su triunfo que no notó su “cara de mosquitamuerta #23”, que era la que ella ponía cuando quería engatusarlo.
    
    -¡No! No. Está ...
    ... bien. Lo estás divirtiendo y parecen entenderse bien. Sigue con él, Ámbar que se quede con el ingeniero… parece que estuvieran muy enamorados y sería inconveniente… ¿Te gusta el viejo? Le preguntó burlón.
    
    -¡Puaf…! -fue su respuesta con un gesto de repugnancia- estoy tratando de ser agradable y el hombre, es un señor muy cortés y comedido.
    
    El profesor era muy comedido en sus demostraciones públicas de pasión, bastante había practicado en la universidad pues allí el material que utilizaba para sus expansiones amorosas era de naturaleza prohibida pues muchas de las alumnas eran menores de edad…
    
    Pero cuando las luces del local comenzaron a mermar; ella sintió su mano que sigilosamente se escurría bajo su vestido:
    
    -Es mejor que nos vayamos -propuso ella mientras detenía el avance.
    
    Había que evitar a toda costa ser descubierta en una situación comprometedora.
    
    Él estuvo de acuerdo.
    
    UNA NOCHE CON EL PROFE
    
    DETALLES APARTE… SÓLO DE PAGAR UNA DEUDA SE TRATA.
    
    Antes de salir del local, sus emociones por el triunfo –felicitaciones a granel… hasta el dueño del restaurant se acercó a felicitarla- la falta de alimento sólido (sólo whisky), la ansiedad por el próximo acto sexual con un viejo, la tribulación por no ser descubierta, la sensación de estar a punto de cometer un acto de traición… la tenían sumida en un estado de total aplanamiento de sus facultades.
    
    Ese comportamiento, desierto de prevenciones –sin embargo- hizo pasar desapercibida, para todos, su ...
«12...567...14»