1. El cacho Nº 3 de mi esposo


    Fecha: 19/05/2020, Categorías: Fetichismo Autor: JEyMF, Fuente: CuentoRelatos

    Hola mis lectores, un cordial saludo y agradecidos por todos los comentarios y el tiempo dedicado a leer nuestros relatos. Hoy estaré relatando a mi JE una de mis aventuras cuando le monté los cachos a mi esposito, el cacho Numero 3 y de la cual se hizo una rica paja y le dejare en twitter una foto.
    
    Comenzaré diciendo que conocí a Luis porque una amiga que me visitaba mucho a mi casa, un día llegó y estuvimos hablando un rato y la llamaron por una emergencia y me dijo que ya regresaba y que dejaría su teléfono. Lo dejó sobre la mesa, el teléfono sonaba y sonaba y me dio curiosidad, como teníamos mucha confianza lo revisé, todo normal y me puse a ver los perfiles del PÍN Blackberry y vi a ese Luis que se veía muy bien en su foto perfil.
    
    Le mandé la solicitud de PIN desde mi teléfono y al rato me la aceptó. Me preguntó que de donde obtuve su pin, le dije que se lo había robado a una amiga de su celular porque me pareció elegante y simpático. Él insistía en que le dijera que amiga, le dije —no te puedo decir, pero dime si no te gusta la idea y te elimino ya que veo que te ofendí con agregarte, me dijo —no vale disculpa, pero es la primera vez que me sucede eso de que me agreguen así.
    
    Desde allí empezamos hablar, ese mismo día nos pedimos fotos para saber quiénes éramos y porque él dudaba que yo fuera mujer. Él pensaba que yo era un gay, me reía mucho de las cosas que decía. Bueno, le mandé unas fotos mías normales, o sea vestida y él todavía dudaba. Yo a él también ...
    ... le pedí fotos. A los días le mandé unas fotos sexys en ropa interior y me decía cosas ricas.
    
    Luis vivía aquí en mi estado, como a la semana o dos semanas de estar hablando decidimos conocernos en persona. Eso fue de mañana, como a las 9:00 am, el día no lo recuerdo, la hora si la recuerdo porque estaba cocinando temprano en mi casa y pues mi excusa para salir era que tenía que comprar arroz y ramas verdes para la comida que preparaba. Le dije al cabrón de mi esposo —amor voy a salir un rato a comprar arroz, ramas verdes y otras cositas que necesito para terminar la comida de hoy, tardaré porque iré al supermercado, y mi esposo me dijo —ok se cuida por allí amor.
    
    Yo pensaba que ya estaba eso cuadrado y me comencé a vestir, me puse una falda negra con florecitas amarillas chiquitas, una camisa de tiritos a los hombros blanca con rayitas rojas y unas sandalias que llaman romana que se amarran tejida hasta la pantorrilla, de ropa interior tenía un brasier blanco a juego con un hilo blanco. Saliendo de la casa le escribí a Luis que saldría a un supermercado a comprar unas cosas y si quería y tenía tiempo nos podíamos conocer. Él me dijo —si no hay problema si quieres te busco y te llevo hacer las compras, le dije —sí, pero ya yo salí pásame buscando por la plaza cerca de la casa (él no sabía dónde vivía, pero le di la dirección de la plaza), y Luis me dijo —ok espérame allí que se dónde queda.
    
    Mientras esperaba allí en una esquina y llego un amigo de por allí y estábamos ...
«1234»