1. El cacho Nº 3 de mi esposo


    Fecha: 19/05/2020, Categorías: Fetichismo Autor: JEyMF, Fuente: CuentoRelatos

    ... conversando, cuando de repente se me para un carro azul al lado, medio abrió el vidrio del lado del copiloto y me dijo —hola MF, le dijo —hola, y le dije a mi amigo que conversaba conmigo que después hablábamos. Me monté en el carro y nos fuimos. Íbamos hablando y preguntándonos cosas, le dije que mi esposo era militar (mentira) y que él estaba trabajando en Caracas y venia cada 15 días y que yo vivía en una residencia que está cerca de donde me paso buscando. Luis me dijo por dónde vivía, que era soltero y que él trabajaba para un cuerpo especial militar. Yo no sabía esa parte y cuando me dijo que era militar se me alboroto las hormonas Diooosss.
    
    Llegamos al supermercado y se estacionó en frente de la entrada y estando allí hablábamos y Luis volvió a preguntar de como yo obtuve su pin y le dije que se lo había robado a una amiga mas no mencioné que amiga. En medio de la conversa él volteó la cara y se quedó mirando a otro lado y yo abrí mi falda, o sea me la quité de la pierna un poquito para que se me viera la pierna y una de las tiritas de la blusa se me bajo del hombro izquierdo. Allí él me dijo —¿tus senos son naturales?, le dije —si son naturales ¿y por qué me preguntas eso?, me dijo —es que se ven redonditos y paraditos, le dije —son naturales si quieres tocarlos para comprobar.
    
    Y el comenzó a tocarme las tetas pero sobre la ropa, sus manos eran grande y abarcaba todo mi seno, me las apretaba, luego me bajo la camisa y el brasier pero sin quitármelos, salieron ...
    ... mis senos por arriba del brasier y me apretaba los pezones, me decía —que rico se sienten duritos y suavecitos, yo solo lo veía y me encantaban esas caricias, fue acercando su boca lentamente a mis tetas así como esperando a ver si le daba permiso y yo lo que hice fue levantar la cara y gemir por saber lo que se venía, el entendió eso y comenzó a besarme las tetas y me mordía los pezones, mientras bajo una mano y me acariciaba mis piernas muy lento, llegó a mi cuca y me la apretaba sobre el hilo uuufff yo suspiraba, en eso le apreté el guevo sobre el pantalón y le dije —déjame ver que tienes aquí, se acomodó en su asiento y se sacó el guevo y Diiiiiooooossssss me quedé sorprendida, aquello era algo enorme, demasiado largo y grueso, la verdad no había visto un guevo así, a pesar de haberme cogido a varios para ese entonces, no me había tocado un guevo de esas dimensiones.
    
    Me dijo —chúpamelo, yo lo agarre en mi mano y lo escupí y comencé a masturbarlo y bajé mi cabeza y comencé a meterlo en mi boca, solo metía la puntica en mi boca y le pasaba la lengua, su guevo era limpiecito sin mal olor, eso me gusto de él, aseadito, uuufff. Me llegaba a meter solo hasta la mitad porque no me entraba más en la boca y tenía que abrir la boca demasiado por lo grueso, él a ver que no bajaba más me empujaba la cabeza hacia abajo presionándome para que lo metiera todo y me lo metió tan adentro que me dio ganas de vomitar. Él me agarró y me haló fuerte por el cabello y me levantó y me besó y me ...