37.1 Con Vasiliy en una cena
Fecha: 21/05/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... me acerco a recepción para recoger mi tarjeta-llave, mientras me la entregan doy un vistazo al hall del hotel; enfrente de mí, a cinco pasos se encuentraVasiliy, me había olvidado de él, mejor dicho, si que le había recordado a la mañana pero no esperaba que lo que hablamos la otra noche se cumpliera.
Con su delgada figura, las piernas cruzadas, su mano derecha sosteniendo el codo izquierdo y su mano izquierda agarrando su mandíbula, demandando con la mirada una respuesta y los labios fruncidos como si estuviera enfadado, me recuerda a un arlequín que este danzando en el aire.
Me alegra la cara con su gracia y le sonrío. Deja su pose y se acerca.
-Daniel, no te acordabas que habíamos quedado para vernos, ni me has evocado en tu pensamiento en todo el día. –alarga su mano y coge la tarjeta que me están entregando.
-Ves, tengo que servirte de valet hasta pare recoger tu llave. –se inclina haciendo una reverencia galante. –Primero el señor. –hace de bufón gracioso y la gente comienza a fijarse en él, es un bailarín y a todo le imprime, hasta sobrar, su personalidad afectada de estudiado amaneramiento.
Subimos en el ascensor en silencio y me mira puntilloso, en el pasillo se queda detrás de mí.
-Los trajes te hacen parecer muy serio y formal, ¿no tienes otra ropa para salir de conquista? -es incansable y vital.
-Puedes elegirla tú, pero para tres días no me he traído el armario. –abre el mismo la puerta y vuelve a inclinarse para cederme el paso a mí ...
... habitación.
-Responde a lo que te he preguntado en recepción. –se ha sentado en la cama y juega con el mando de la televisión.
-Me he acordado de ti, una vez esta mañana. y he pensado que ayer estabas jugando y hoy tendrías otros planes. –hace un mohín gracioso con sus labios.
-¿Solamente una vez?, yo he estado en toda mi representación llevándote en mis brazos patinando. –pone cara de tristeza, este chico es todo un teatro y hay que estar mirándole para captar toda la intensidad de lo que dice, habla más con gestos que con palabras.
-Y no me preguntas lo que he hecho, como he quedado en mi presentación. –quiere jugar y me voy desnudando quitándome la corbata y la chaqueta.
-El primero. –aventuro y le miro para ver su reacción.
-¡No! –jolines ahora hace pucheros como si llorase.
-Vale, no importa como hayas quedado, seguro que lo has hecho bien.
-He quedado muy mal, el tercero, y todo por tu culpa. –le miro poniendo cara de asombro y esperando un disparate.
-Te he dicho que patinaba llevándote en mis brazos y creo que tu peso no era muy ligero. –río desesperado y cuando paso a su lado para llevar al armario mi traje, me inclino para besar su cabeza.
-¡Jo, Vasiliy! Eres ingenioso para todo.
-Solo con la gente que me gusta y me soporta.
Me encamino al baño con solo mi bóxer puesto.
-Me doy una ducha y salgo en un momento. –permanece sentado y pone la televisión en funcionamiento, mientras me miro al espejo y lavo mis dientes le escucho como va ...