37.1 Con Vasiliy en una cena
Fecha: 21/05/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... cambiando los canales.
Cuando estoy debajo de la ducha le oigo que entra en el baño, vuelve a jugar y mover mis cosas y coge mi bóxer que he dejado en el lavabo y lo huele, no doy crédito a lo que veo, vuelve a olerlos aspirando profundamente.
-No era necesario que te ducharas hueles a polvo de nenes y a otra cosa que me encanta, a sexo de hombre. –tiene una sonrisa que en otro rostro sería impúdica y obscena y en él resultaba de alegre agudeza.
Tengo que reírme y el permanece serio que es lo más gracioso.
Voy a la habitación envuelto en una toalla atada a la cintura y secando mi cabello con otra.
-¿Sabes una cosa? -está revolviendo en mi ropa.
-No soy adivino y si lo fuera, contigo me equivocaría.
-No vamos a salir del hotel, vamos a cenar rápido y luego…, vale, después podemos seguir hablando y como en el hotel no hace frío te vas a poner esta camisa y este pantalón, esta chaqueta la puedes llevar en la mano. –me muestra la camisa que me regaló Nicolás por Navidad y unos pantalones negros que me quedan muy ceñidos.
No le voy a discutir y me voy embutiendo en las prendas que me deja encima de la cama, cuando termino me lleva al baño y me revuelve el pelo dándole la forma que él quiere.
-Ahora eres un chico de mi edad. –me mira detenidamente y abraza mi cintura llevando sus labios a los míos en un beso relámpago.
-Podemos bajar para que los clientes del hotel nos puedan ver y admirarse ante nosotros, ¿no crees? –sujeta mi brazo y tira de mi ...
... hacia la puerta.
************************
¿Mirarnos? ¡Sí!, hemos sido mirados y observados, cantamos nuestra condición a un kilómetro, pero no me importa, me divierten sus extravagancias y voy a ser un niño por unas horas.
-Sí que nos vigilan Vasiliy, se dan cuenta de que somos gay. –ahora sí que ríe y muy alto, los comensales de alguna mesa giran la cabeza pero al ver al gran niño sonríen condescendientes.
-Nos miran porque somos guapos y vestimos sexy y nos ven divertidos. –parece, en algún sentido, que nos hemos permutado la edad.
La cena transcurre genial entre bromas y ocurrencias de Vasiliy, pedimos la cuenta y cuando llega el camarero coge la bandeja y firma la nota escribiendo su número de habitación para que se la carguen a él.
Siento un poco de vergüenza, es un crío estudiante y no creo que le sobre el dinero.
- Vasiliy, sería mejor que pagáramos a medias, esto es muy caro. –vuelve a soltar su risa.
-No te preocupes, ayer firmaste tú la nota y no te dije nada, no te intranquilices por eso. -saca de su bolsillo veinte euros y los deposita en la bandeja con la nota, sujetando todo con el bolígrafo, le miro con sorpresa, yo no dejo propinas normalmente y además veinte euros me parece un disparate, es la mitad de lo que gasto a la semana en gasoil, pero no comento mi parecer.
Cuando llegamos a la planta se detiene en el pasillo, junto a la puerta del ascensor.
-Acompáñame a mi habitación para coger unas cosas, ¿dónde quieres que estemos en la ...