Los celos pueden matar pero también follar
Fecha: 29/05/2020,
Categorías:
No Consentido
Autor: Kylie45, Fuente: CuentoRelatos
... nuevamente, y golpear mi mejilla un par de veces con su pene en mi boca.
-Porque quiero y me lo debes- dijo introduciendo de una estocada su pene hasta el fondo. Causándome una arcada. Saco su pene de mi y se agacho.- Ay Violeta.-Negó con la cabeza, mientras me miraba toda desecha. Se quitó su pasa montañas y mi mundo cayo a sus pies. – Sabes que me lo debes.- Dijo tomándome del pelo y volviendo a introducir su pene en mi.
Flashback
01 de Enero del 2015
20:30 horas. Sala Preoperatoria
-Verónica Martínez, paciente de 26 años con cáncer de pulmón en etapa IV, se le hará un trasplanté de pulmón derecho para la eliminación y prevención de metástasis en un futuro. – Dije al Doctor James. La paciente me sonrió débilmente y luego voltio a ver al Doctor.
-¿Cuánto son las posibilidades de vida? -Pregunto ella. El Doctor y yo nos miramos rápidamente, y él asintió con la cabeza.
-Un 10% si no se presenta complicaciones durante la intervención.- Dije y ella asintió mientras salían unas lágrimas de sus ojos. Me acerque a ella y acaricie su fina y delicada piel. -Escuche Verónica todo estará bien, confié en nosotros, haremos lo que está a nuestro alcance para salvarla- Dije. Ella tomo mi mano y la beso.
- Lo sé Doctora, confió en ustedes y sé que podrán hacerlo y…- Se vio interrumpida, por un muchacho – Harry. – Susurro.
El doctor James y yo giramos a verlo. – Verónica, tienes que hacerlo, tienes que hacerlo por mi, por ti y por todo los que te queremos.-le dijo ...
... mientras me miraba a mi.- ¿Doctora pueda puedo hablar con usted a solas? -Pregunto. Asentí.
Salí de la sala y me jalo hasta los baños de limpieza y me beso desesperadamente. - ¿Harry qué estás haciendo?- Le dije separándome de él. Sus ojos verdes, me miraban con lujuria.
-Te necesito Violeta, te necesito conmigo.- Dijo en un gemido, se acercó pero yo lo empuje. – Deja a Chase, yo te amo y tú sabes que lo hago.
Negué- No Harry, yo soy la doctora de tu novia, y tú eres un, un... ¡ah! Escucha esto está mal, tu y yo jamás debimos tener esto. Tu novia está muriendo y tu estas aquí suplicando que este contigo. No puedo y no lo hare.
-No la amo, estoy con ella por compromiso, yo te quiero a ti. Deja a Chase.
-No dejare a Chase, Harry.-Le dije y Harry me odio en aquel momento. Salió del cuarto enfurecido y yo rece en mis adentros.
Harry era novio de mi paciente. Era alto, castaño, con ojos verdes y muy divertido, lo conocí en una de las citas que tuvo con el Dr. James, mientras yo era su interna de rotación. Atendí a Harry y a su novia en los momentos mas difíciles del cáncer, pero Harry se interesó mas por mi, venia constantemente al hospital con o sin su novia y me escucho cuando tenía una crisis en mi relación con Chase, hasta que llego a enamorarse de mi pero yo no de él.
Al terminar la operación lamentablemente Verónica murió la sala de operaciones, y al decirle a sus familiares. Harry se volvió loco y trato de echarme la culpa a mi. La situación se complicó ...