1. Los celos pueden matar pero también follar


    Fecha: 29/05/2020, Categorías: No Consentido Autor: Kylie45, Fuente: CuentoRelatos

    ... y después de 1 año ante lo sucedido. Harry se presentaba constantemente en el hospital molestando a Chase y a mi, hasta tal punto de que casi perdimos nuestro segundo año de residencia. Chase se peleó con Harry y Harry amenazo a Chase de pagárselas en un futuro y desde aquel entonces no volví a verlo.
    
    Y me jure a mi misma no volverme a involucrar con ningún paciente y/o sus familiares.
    
    Fin del Flashback
    
    Harry saco su polla de mí y yo tosí. – En verdad que eres un maldito-Le dije. – Déjame ir. Tu y yo nunca tuvimos nada, ni lo tendremos.- Le grite. Harry rio fuertemente.
    
    -Así que “nunca tuvimos nada” -Carcajeo- Vaya quien es la mala de la historia, tu o yo Violeta? –Se giró y se subió encima de mi palmeando mi trasero. Sentí su respiración en mi entrepierna y yo me removí pero Harry me pellizcaba o me pegaba cada vez que lo hacía.– Tu mataste a Verónica- Escupió mi entrepierna. Me tense por dentro.
    
    -Yo no mate a Verónica, el cáncer mato a tu novia.- Le dije pero él me ignoro y siguió escupiendo mi entrada. Yo permanecí inmóvil mientras él separaba sus húmedos pliegues con los pulgares por debajo de la trama en forma de diamante. Harry inclino su cabeza, grite, el lamio, chupo y succiono las hebras de mi feminidad. Harry separo mis rodillas y ahueco mis pechos con las palmas de sus manos. Su polla se restregaba en mi entrepierna, subiéndolo de arriba hacia abajo.
    
    -Y tú me mataste a mi- Dijo metiendo de una sola embestida su pene dentro de mi. Gemí ...
    ... fuertemente. -¡Dios! ¡Si! ¡No sabes cuánto deseaba esto!-Sus caderas comenzaron a moverse desenfrenadamente dentro de mi. Me embestía con cólera, fuerza, arrogancia y mucha agresividad. Sus bolas chocaban fuertemente con mi trasero y su pene se anchabas cada vez mas dentro de mi.
    
    -AHHHHH AHHHH HARRY BAS… AAHHA TAAAAA- Gritaba mientras me destrozaba por dentro. – Azotaba mi trasero y me embestía a la misma vez. Él gemía, jadeaba y gruñía al sentirme estremecer.
    
    PLA! PLA! PLA! Se escuchaba cada vez que descendía dentro de mi. Sus caderas chocaban agresivamente. Podía sentir como su virilidad entraba y salía de mi, tan rápido, tan fuerte, sentía como dentro de mi se habría cada vez mas, y se acomodaba al tamaño de su pene. – AHHH HARRY BA…S.T.S.A…AAA- Decía entre lloriqueos. Cada maldito segundo que pasaba lo sentía mas violento, mas rudo, él gruñía y golpeaba mi trasero hasta verlo tenso. Después de un rato bajo mi trasero que estaba en pompa y se acostó encima de mi, tiro de mi cabello hacia atrás, hasta dejarme verlo a él, cara a cara.
    
    -Me sientes ¿Puedes sentirme Violeta?- Me pregunto introduciéndose fuertemente dentro de mi -Esto es lo que quería hacerte desde el primer día que te vi en aquella consulta. – Gruño y me beso. Mientras me besaba mordí su labio inferior y él se quejó, como resultado el embestía más fuerte, mi vagina ardía y dolía. Quería que todo acabara.
    
    Harry se bajó de mi y soltó un poco las cuerdas que me tenía atada, me bajo de la mesa sin soltarme y me ...
«12...5678»