1. Maduras Anónimas (Cap. 4.5)


    Fecha: 30/05/2020, Categorías: Incesto Autor: Incest_Lover, Fuente: CuentoRelatos

    ... observaba embelesado aquel cuerpo maduro. Me recordó a la forma en que mi hijo me había observado en la playa.
    
    Observe el cuerpo de Victoria que había cambiado con los años. Sus tetas eran del mismo tamaño que las mías e igual de caídas. No era tan gorda como yo pero tenía unos muslos más grandes que los míos. Su coño aunque peludo se veía cuidado a diferencia del mío.
    
    -Ese es el diablo que te tienta a realizar actos impuros. Debemos salvar tu alma. Primero déjame revisar tu pene.- dijo la monja.
    
    El chico se puso de pie y se desvistió por completo mostrándose ante la cámara. Su verga ya se encontraba erecta y debo decir que me calentó muchísimo el verla y se me antojo tenerla frente a mí.
    
    Mi amiga se arrodillo frente al chico y no precisamente para orar.
    
    -Mmm, si, puedo ver que el diablo ha poseído esta hermosa polla. Es mi deber exorcizar a estos demonios impuros.- y diciendo esto se llevó la polla a la boca.
    
    A pesar que había dicho que solo observaría un momento no podía apartarme de aquel erótico espectáculo. Mi mano ya había bajado hasta mi coño y haciendo a un lado mis bragas comencé a masturbarme. Sin duda mi amiga era toda una experta mamando. Se comía esa polla con maestría, la metía toda en la boca, pasando su lengua por todo el tronco hasta las bolas.
    
    Le chupaba la gorda cabeza como si fuera un chupete y luego la engullía toda de un bocado.
    
    -Parece que mi boca no es suficiente para liberarte de esos demonios. Tendremos que tomar medidas ...
    ... drásticas.- dijo Vicky poniéndose de pie y caminando hacia la cama donde se acostó de lado y levanto una pierna enseñando todo su coño a la cámara.- Ven aquí, jovencito. Ponte detrás de mí para que yo pueda librarte del mal que te acongoja.
    
    El chico se colocó detrás de ella acostado sobre la cama y se dispuso a llevar penetrar su coño.
    
    -¡Espera! Yo he tomado votos de celibato por lo que mi coño le pertenece al señor pero hay otros caminos.- dijo la monja más guarra que había visto.
    
    El chico entendió y dirigió su polla hasta su ano donde con lentitud fue introduciéndola por completo. Una vez que la metió por completo comenzó a sacarla lentamente y luego meterla de regreso.
    
    Yo estaba excitadísima y dado que me encontraba sola fui en busca de mi juguete para ayudarme. Regrese rápidamente para no perderme ningún momento de la acción y me desnude por completo. El chico seguía bombeando su polla dentro del culo de mi amiga que gemía de placer.
    
    Mirando el juguete una idea vino a mi mente. Recordando mis viejas prácticas intente usar el juguete en mi culo. Acerqué la punta hasta mi ojete y busque introducirlo. El juguete penetro poco a poco dentro de mi ano pero el dolor que sentía fue más del que pude soportar por lo que tuve que desistir. Años de no haber tenido sexo anal lo habían vuelto a dejar estrecho. Pensé en ir por un poco de lubricante pero necesita correrme desesperadamente así que mejor me concentre en mi coño.
    
    El consolador me penetro rápidamente y sin ...
«12...91011...14»