1. Maduras Anónimas (Cap. 4.5)


    Fecha: 30/05/2020, Categorías: Incesto Autor: Incest_Lover, Fuente: CuentoRelatos

    ... llegar a mi departamento para luego despedirse.
    
    Lo cierto era que nunca lo admitirá ante ella pero en verdad necesitaba una buena verga. Como si fuera una adolescente calenturienta había comenzado a masturbarme todos los días. Lo hacía por las noches luego de asegurarme que mi hijo dormía y en las ocasiones en que me encontraba sola en la casa.
    
    Pronto mis dedos ya no eran suficientes para calmar mi calentura y pensé en comprar un consolador para ayudarme.
    
    Buscando conectarme un poco más con mi hijo y decidida a distraer mi mente de todo aquel lio pedí un par de días libres en el trabajo para poder ir a la playa antes que comenzaran las clases.
    
    David y yo nos dirigimos a una playa cercana la ciudad para un fin de semana de diversión. Al principio pude notar que mi hijo no estaba muy emocionado por el viaje pero al llegar al lugar se animó más. El hotel donde nos quedaríamos había cometido un error en la habitación y en lugar de dos camas solo contábamos con una. A modo de disculpa nos entregaron 2 pases especiales para una exclusiva zona privada de la playa del hotel.
    
    Al día siguiente temprano nos dirigimos a la playa y la pasamos increíble. Me sentí más cerca de mi hijo que nunca, nos divertimos enormemente y pude olvidarme de todas las cuestiones que me acongojaban. Luego del almuerzo recordamos que aún no habíamos usado los pases para la zona exclusiva del hotel así que nos dirigimos ahí para ver de qué se trataba.
    
    Al llegar nos llevamos menuda sorpresa ...
    ... al descubrir que era ni más ni menos una playa nudista. Dude acerca de cómo proceder y voltee a ver a mi hijo.
    
    -¿Qué quieres hacer?- le pregunte.
    
    -Yo no tengo problema en quedarme pero si tú lo deseas podemos marcharnos.- me contesto.
    
    -Claro que no tienes problema en quedarte porque te darás un taco de ojo con todas las mujeres de aquí, picaron.- le respondí riendo.
    
    -Pues usted también tendrá para deleitarse la pupila con los caballeros de por aquí.- me dijo riendo también.
    
    Ambos nos miramos y estallamos en carcajadas, al final optamos por aprovechar la oportunidad de experimentar algo nuevo.
    
    Nos dirigimos a los vestidores para quitarnos los trajes de baño. Al quedar desnuda me observe en un espejo que había ahí y comencé a dudar acerca de si había sido una buena idea.
    
    Me observe detenidamente en el espejo, el paso del tiempo se hacía evidente en mi cuerpo, mis senos aunque grandes ya estaban algo caídos, tenía un par de lonjas que si no eran exageradas si eran evidentes y por sobre todo mi coño estaba cubierto de una mata de vello.
    
    Me sentí cohibida de salir desnuda y mostrar mi cuerpo ante toda esa gente y más que nada ante mi hijo. Respire hondo y reuní todo el valor que tenía y salí del vestidor donde este me esperaba afuera.
    
    Mientras me dirigí hacia él y pude ver que estaba admirando mi cuerpo; note como su polla se ponía erecta. Debo decir que me sentí halagada que me encontrara lo bastante atractiva para tener una erección y me sonroje.
    
    Nos ...
«12...456...14»