1. Matilda, guerrero del espacio (capitulo 18)


    Fecha: 31/05/2020, Categorías: Incesto Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... Ramírez la daba masajes en las cervicales.
    
    —El regente que has elegido parece una buena persona.
    
    —Si, pero ya le he pillado intentando enchufar a su hermano. ¡Joder!, y el primer día.
    
    —Y ¿ese hermano enchufado está capacitado para hacer el trabajo encomendado?
    
    —¡Joder! De sobra.
    
    —¿Entonces?
    
    —No sé, no me parece bien.
    
    Esa primera noche, no hubo más. Cuando Ramírez se quiso dar cuenta, la princesa se había quedado dormida en sus brazos. La miro con toda la ternura de que era capaz, consciente de que mientras durara la guerra, esto era a lo máximo que los dos podrían llegar en su relación.
    
    Mientras la Princesa estaba atareada en Mandoria, la guerra continuaba su curso. El Estado Mayor y el Consejo, no querían aflojar la presión contra el emperador. En el Tharsis, Matilda, la almirante Rizé y dos generales del ejército llevaban horas trabajando en los futuros planes estratégicos.
    
    —Con su permiso mi señora, —dijo la teniente Nicci, la nueva oficial de inteligencia de la nave, entrando en la sala de estrategia—. Tengo noticias importantes que querrá conocer.
    
    —Adelante, ¿qué tienes? —dijo Matilda.
    
    —He recibido un informe especial del jefe de la inteligencia federal, el general Hassard, —continuo Nicci, entregando una tableta a Matilda—. Las familias capitalistas, no están de acuerdo con la forma del emperador de llevar la guerra. La perdida de los últimos cuatro sectores, junto con Mandoria y Tardania, les ha supuesto graves perdidas económicas ...
    ... por el cierre de mercados comerciales importantes para ellos. El emperador cada vez exige más dinero para financiar la guerra. Se ha desatado una especie de guerra encubierta entre el emperador y las familias. Agentes de unos y de otros recorren Axos dejando un reguero de muertos. Los miembros de las familias están escondidos. Según nuestro criterio el emperador no puede, en este momento, mover la flota de las proximidades de la capital imperial. Todo apunta a que el emperador pretende eliminar a las familias y pasar a controlar sus riquezas.
    
    Los cuatro militares se miraron entre ellos, y sin decir nada, se levantaron y se acercaron al mapa.
    
    —Caballeros, señora, ¿estamos pensando lo mismo? —preguntó Matilda después de estudiar detenidamente el mapa, junto a los tres militares.
    
    —Es el momento Matilda, difícilmente vamos a tener otra oportunidad como esta.
    
    —Pero hay que actuar con rapidez: tenemos parte de la flota muy diseminada en apoyo de las revueltas.
    
    —¿Cuánto tardaríamos en reunir a la flota, principalmente el grupo de cruceros? —preguntó Matilda.
    
    —La mitad del grupo de cruceros, cómo mínimo seis días y el 6.º cuerpo de infantería de choque algo más. Sin ellos no podemos hacer nada.
    
    —Bien. Nicci, comunícate con Hassard y que nuestros agentes en Axos conviertan la capital imperial en un puto caos: hay que intentar alargar la situación todo lo posible. Yo me voy a ver al Consejo. Nuestro próximo destino: Evangelium.
    
    Una semana después, se produjo una ...
«1234...»