1. Patas arriba (XIX)


    Fecha: 01/06/2020, Categorías: Gays Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... Fran.
    
    - Pues muchas gracias, siempre es importante saber que alguien se preocupa por ti, aunque espero que no tener muchas broncas con las que daros dolores de cabeza -dijo Lucas con una sonrisa que se parece mucho a la mía cuando quiero inspirar cariño.
    
    Ylian
    
    De nuevo Joel me sale con otra sorpresa de las suyas de “súbete al coche y no preguntes” se aprovecha que los viernes no tengo clases y que él está de vacaciones para hacer este tipo de cosas, aunque debo reconocer que me encanta que lo haga. Esta vez el viaje fue mucho más largo y pesado, porque me trajo hasta Santander, debo admitir que es un sitio hermoso, aunque es una paliza de 408 km desde Madrid, ya me imagino cómo debe estar Joel, porque no me dejó conducir, dijo que pretende mimarme y que eso incluye que él conduzca por mí.
    
    Me llevó a un hotel frente a la costa y era perfecto: el clima frío que me recuerda mi tierra natal, el chico que amo, el arrullo del mar, una vista de la playa romántica y bella, la verdad es que Joel fue más allá de lo hermoso esta vez. Salimos de madrugada y llegamos justo para la comida, que fue una maravilla, en este sitio saben elegir los menús; una vez que comimos nos fuimos a dormir la siesta, la verdad estamos hechos polvo y nos vendría de lujo descansar para poder conocer un poco la ciudad durante la tarde y la noche.
    
    Me desperté en San Petersburgo, caminaba de nuevo cerca de la Catedral de San Isaac, la Fortaleza de San Pedro y San Pablo y hasta por la Plaza del ...
    ... Palacio, no recordaba lo maravillosa que es mi ciudad natal bañada de nieve, la vista de las montañas totalmente blancas, la ciudad con nieve en sus tejados y las personas en sus abrigos para temperaturas bajo cero, la verdad es que estos 15 cm de nieve son molestos para muchos, pero a mí me encantan, hacen que el continuo esfuerzo por caminar cómodamente mantengan mi cabeza en su sitio y no pensar tonterías. Sin embargo, llevaba a alguien de la mano y pese a los guantes podía sentir que no estaba acostumbrado a este frío y que hacía su mejor esfuerzo para seguirme, eso no me lo esperaba, no pensé estar en casa con alguien de fuera, así que me giré para verle y resultó ser mi Joel que, pese a su cara roja por el frío y su intento de no convertirse en un bello helado, me sonreía con alegría y estaba asombrado por las maravillas que veía. Entonces reparé en un detalle: estábamos tomados de la mano en una ciudad federal rusa, con una ley vigente que me prohíbe estas muestras de afecto porque es “malo” que los menores de edad se den cuenta que se puede ser gay y feliz; pero nadie nos decía nada, nadie nos señalaba, nadie nos acusó, al contrario, un par de señoras y algunas otras personas nos aplaudían el valor por la calle, Joel no entendía lo que nos decían, pero las personas comentaban que éramos muy valientes por preferir el amor a ser ovejas ciegas dejándonos llevar por el “qué dirán”. Lo más extraño fue que nos encontramos con unos policías que nos pidieron acompañarles, pensé ...