1. Verónica, una lectora que se convierte en uno de mis relatos


    Fecha: 04/06/2020, Categorías: Voyerismo Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... malo. Esto siempre quedara entre usted y yo. Se lo prometo.
    
    Verónica
    
    Mi respuesta:
    
    Verónica, eres una chica muy bonita. Sin intención de ofender, pero pareces una niña de 15 años. ¿Segura que tienes 18? ¡Yo tengo mis dudas! Mira, eres una chica muy atractiva, ¿segura te quieres involucrar con alguien de mi edad? ¿Qué pasa con los chicos de tu edad?
    
    Correo de Verónica:
    
    Sr. Zena, gracias por su cumplido y como le dije, me atraen los hombres mayores y que sean altos. Le parecerá chistoso, pero yo soy chaparra, apenas me acerco a los cinco pies (metro 52cm), pero me gustan los hombres altos y usted se describe de una altura de 6 pies (metro 82cm). No sabe como espero sus respuestas, pues pienso que me regalará su foto.
    
    Mi respuesta:
    
    Verónica, es muy halagador de tu parte que muestres interés en mi sin conocerme, más que por mis relatos. Te envío mi foto adherida a esta nota, y quizá de esta manera rompas ese idilio que te has formado de mí. Si ya no me vuelves a escribir, te entenderé.
    
    Correo de Verónica:
    
    Sr. Zena, déjeme decirle que usted es un hombre muy guapo. Ahora entiendo el por qué de la suerte con las mujeres. Definitivamente me gustaría conocerlo personalmente y ver si el destino tiene una aventura para usted y yo. Dígame Sr. Zena, que me haría si nos encontráramos a solas.
    
    Mi respuesta:
    
    Verónica, no soy el tipo de hombre que me gusta el sexo cibernético. Infortunadamente no le encuentro sentido y hasta me parece patético. Respeto los ...
    ... gusto de los demás, pero esto no es lo mío.
    
    Correo de Verónica:
    
    Sr. Zena, disculpe, no fue mi intención. Yo tampoco quiero sexo cibernético. Me gusta lo que usted dice en unos de sus relatos, que no le gusta ni masturbarse usted mismo, pues es como intentar hacerse cosquillas uno mismo. Siendo honesta con usted, yo si me masturbo y desde que leo sus relatos lo hago más a menudo. Me identifico con Nadia en su historia, pues al igual que ella sigo siendo virgen, nunca he tenido penetración de ninguna clase y por eso que esa historia me gusto mucho. Realmente quisiera conocerlo personalmente y tener una experiencia como la que tuvo Nadia con usted. ¿Qué dice?
    
    De esta manera, hubo decenas de correos electrónicos con Verónica. Al igual que ella, yo estaba pensando en mi seguridad, pues uno nunca sabe con quien realmente se comunica por estos medios. Creo que tomamos todas las prevenciones correspondientes y después de enviar otras fotografías mostrando a la vez el periódico local y sus fechas, nos dimos el teléfono celular y nos comenzamos a hablar. Al otro lado de la línea se podía escuchar la voz de una niña que al principio me pareció extremadamente tímida, que no encontraba relación entre sus correos electrónicos y la chica con la que hablaba. La del teléfono parecía ser muy tímida.
    
    Después de algunos días de hablar y enviarnos correos, Verónica se fue abriendo y sintiéndose más libre en hablar. Debo decir que se comunica mejor en ingles, pues a pesar que es mexicana ...
«1234...10»