1. Verónica, una lectora que se convierte en uno de mis relatos


    Fecha: 04/06/2020, Categorías: Voyerismo Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... de nacimiento, ella domina mucho mejor el idioma de Shakespeare, pues vino a este país con apenas 3 años. Me cuenta de su intimidad, me da a saber que se masturba diariamente y que imagina que soy yo quien me la cojo y le quito la virginidad. Dice que nunca se ha penetrado o la han penetrado con nada y que la única ocasión que estuvo a punto de conocer el sexo anal, fue con un su noviecito que por la inexperiencia de su edad, no sabían lo que hacían y que fueron interrumpidos pues sus hermanos hacían acto de presencia en aquel momento.
    
    Hemos venido platicando por algunos días de cómo hacer que nuestro encuentro suceda y finalmente lo concertamos para las últimas fiestas de acción de gracias que celebramos aquí en el país. Obviamente, ella no iba al colegio toda aquella semana, pero me dijo que los únicos días disponibles eran; lunes, martes y miércoles. Los demás días, toda su familia se encontraría de vacaciones para aquella semana. Me da los nombres de algunos hoteles alrededor de donde vive, y también agrega que solamente podría salir esos días entre las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, pues sus padres deben encontrarla en casa. Nos ponemos de acuerdo y aquel día lunes, salí en horas de la madrugada rumbo a esta ciudad del estado de la Florida, lo cual me tomaría alrededor de 6 horas conduciendo.
    
    Llegué, y para eso de las 8:30 de la mañana, ya me había registrado en el hotel y le envío un texto diciéndole que ya estaba ahí, y por eso de la seguridad de ...
    ... ambos, habíamos acordado encontrarnos en el restaurante ubicado en el mismo hotel. El viaje fue bastante cansado, pues con ese afán e imaginar que me estaría cogiendo a esta bella chica que se describía como virgen, pues como que eso me reanimaba después de un viaje en coche sin descansos, pues solamente pare un vez para llenar el tanque de gasolina. Le pido de favor a la recepcionista del restaurante que alguien vendrá en busca de mí y le doy los detalles, y al igual le envío por texto los detalles a Verónica.
    
    Obviamente como siempre en la vida, esos minutos se tornan largos, al punto que pensé que todo aquello era una broma y que esta chica que se identificaba con el nombre de Verónica, debería estarse burlando de mí por el plantón que me había dado. Ya un poco desesperado, de repente vuelvo a ver en dirección a la entrada y veo a esta niña que está siendo dirigida hacia mi mesa. Me levanto para saludarla, y Verónica parece una muñeca, una chica muy linda cuyas fotos no le hacían realmente justicia. Su cabello suelto, lacio, largo y negro le llegaba hasta los glúteos. Ojos redondos y oscuros y bien delineados, cejas bien recortadas, nariz diminuta y puntiaguda, y en sus labios había un roció rojo y fresco. Para aquel instante me presenté con mi verdadero nombre, pero Verónica y que cuyo nombre es realmente Verónica, siguió llamándome Tony, pues creo que ya era cuestión de costumbre. Llevaba una blusa roja y una falda blanca por arriba de su rodilla, y pude observar que sus ...
«1234...10»