1. Verónica, una lectora que se convierte en uno de mis relatos


    Fecha: 04/06/2020, Categorías: Voyerismo Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... ha dolido un poco, pero que a la vez esta delicioso. Ella me ha besado y en aquella posición nos mantenemos mientras le beso el cuello, masajeo sus glúteos y le he puesto mis dedos también para masajear su rico culo. Ella solamente suspira y de vez en cuando veo sus ojos que irradian placer al sentir mi verga completamente hundida en su vagina.
    
    Si la posición que he descrito no permite mucho movimiento, pero permite sentir plenamente ese vibrar de su vagina y la contracción cuando Verónica aprendió a apretarme la verga. Al igual yo contraía mi musculo, para que ella lo sintiera vibrar adentro de ella y me dijo al oído: Tony esto esta delicioso. Realmente estaba delicioso y aquellos mensajes con nuestros sexos siguió por varios minutos cuando de repente siento el abrazo y las uñas de Verónica apretar mi espalda y a Verónica decir: Tony, Dios mío, me vengo, me vengo.
    
    Debo decir que aunque no me permitía hacer mucho movimiento, hay el suficiente espacio por mandar una leve descarga con el movimiento de la pelvis. No sé cuanto duro su orgasmo, pero con Verónica nos unimos en un beso tan largo como su orgasmo. Culminaba con su respiración profusa y volvía a la calma, y yo seguí mandándole ese vibrar de contracción de mi pene y ella se mantuvo con leves gemidos y minutos después explotó con otro orgasmo: Tony, Dios… me vengo otra vez, que rico Tony que rico.
    
    De aquella manera llegó a su tercer orgasmo y fue luego a este ultimo que me dijo que quería sentir que yo me ...
    ... viniera en ella. Fue en ese momento al cambiar de posición que descubrimos que su vulva tenia evidencia de un leve sangrado, el cual concluimos era producto de su himen roto. Fue al baño brevemente, se ha limpiado y se ha puesto en posición de perrito, pues ella quiere sentir que yo también me voy.
    
    Aquello me ha desconcentrado y mi verga se ha puesto flácida y me toma alguno minutos e recobrar la erección, y lo logro fácilmente al ver a la pequeña Verónica con su rico culo expuesto en la posición de perrito, dispuesta a recibir mi verga en el pequeño orificio de su panochita. Comienzo a taladrarle su panocha, al principio algo lento, pero fui tomando velocidad con el tiempo. Ella me miraba por el espejo que era a la vez el espaldar de la misma cama y yo podía ver su rostro que dibujaba el placer de la faena. Con mi dedo pulgar comienzo a masajear su rico culo y ella solo gime y veo que frunce sus labios en una expresión totalmente exquisita de volver a ver. Yo golpeteo su concha con mi verga, mientras mi pulgar penetra su ano y comienzo también ese movimiento de metérselo y sacárselo. Aquello la habrá excitado tanto que en diez minutos estaba teniendo un orgasmo divino y espectacular y fue cuando explotó gritando: No pares, que rico, me estás haciendo correr otra vez…¡que rico Dios mío!
    
    Verónica queda con un temblor que ya he visto en otras chicas y gime aun más cuando le penetro violentamente. Aquel sonido, su jadeo me elevó a ese espacio y viendo su rico y precioso culo que ...