Las ayudas de mi suegra
Fecha: 04/06/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... mi boca despacio empecé a deslizar mi mano por su vientre recorriendo cada centímetro de su piel, seguí trazando un camino hasta llegar a la entrada de su vagina, entonces mientras besaba su cuello acaricié con mis dedos sus labios vaginales, ella empezó a respirar más entrecortadamente, con suspiros más profundos, entonces moviendo sus manos por primera vez aferró sus uñas en mi espalda, estaba templando de placer con mis dedos en su vagina y mis labios en sus senos que había comenzado a mamar como un niño recién nacido, metía su pezón en mi boca y los chupaba con mi lengua, mientras tanto mis dedos buscaban dentro de su vagina ese clítoris que tanto deseaba acariciar, ella continuó gimiendo aún más fuerte, hasta que de un momento a otro sentía cómo su vagina se contrajo y soltó gran cantidad de jugos en mis manos, ella gimió fuertemente - Ahhhhhh, mientras seguía contrayendo su vagina apretando mis dedos dentro de ella.
Entonces sacando mis dedos de su vagina comencé a hablarle: - Diga Ana (estaba tuteando a mi suegra), dígame que le gusta lo que estoy haciéndole, diga que le gusta, que no lo está haciendo solamente por lástima a su yerno, dígame que disfruta sentir como recorro su cuerpo con mis manos y mi boca y seguía acariciando sus tetas con mis manos y besaba su cuello.
Ella que hasta ese momento estaba callada hablo: - Sí Roberto, si me gusta mucho lo que me haces, nunca en mi vida he sentido cosas tan ricas como éstas, me gusta cómo acaricias mi cuerpo, me ...
... gusta que toques mis tetas, ¡ahhh!. Mis "tetas" mi suegra había utilizado palabras que hicieron que me excitara más palabras de mujer caliente. - Dígale entonces a su yerno suegrita que quiere que le meta toda su verga en la raja, dígamelo para complacerla, para clavarle mi verga hasta el fondo de esa rica raja que usted tiene y que esta muy ardiente y húmeda. - Sí Roberto métame su verga en mi raja, meta esa cosota rica que usted tiene entre las piernas en mi vagina, quiero sentir cómo se abre paso dentro de mí, quiero su gran verga dentro de mí, ándele se lo suplico por favor métala.
Eso es suegra, así me gusta pídame que lo haga, va a ver lo feliz que la voy a hacer. Y diciéndolo, me coloqué sobre ella y aproximé mi verga a la entrada de su raja que estaba húmeda y muy caliente, la empujé un poco y entró abriéndose paso entre la raja de mi suegra, quien ayudándome con mi labor, abrió las piernas permitiendo que mi verga entrara más profundo dentro de ella, -Ahhh, gimió y cerró sus piernas sobre mi espalda presionando mi verga aún más dentro de ella. Empecé un bombeo suave y cadencioso mientras ella gemía y me abrazaba, su raja estaba muy estrecha y caliente, presionaba deliciosamente mi verga produciéndome sensaciones ardientes.
Mientras yo seguía con mi mete y saca dentro de su raja la besaba en los labios y acariciaba sus tetas que tenían los pezones duros y grandes de tanta excitación, en cuestión de segundos su cuerpo volvió a contraerse y convulsionar segregando ...