1. Ayudando a Mamá (07).


    Fecha: 07/06/2020, Categorías: Incesto Autor: nokomi, Fuente: RelatosEróticos

    Capítulo 7.
    
    Mi familia estaba atravesando por una situación difícil debido a la enorme disputa entre Graciela y Elvira. Me dispuse a ayudar a mi madre una vez más pero al final decidí no contarle lo que pensaba hacer, prefería encarar sólo la situación. Ella insistió en que le contara, pero me negué rotundamente. En cuanto a términos de logística, no era un plan muy elaborado, de hecho, carecía por completo de elaboración. A mi madre no le agradó mi negación, sólo le pedí que esperara y logré convencerla de que si mi idea funcionaba la situación mejoraría mucho, el gran problema era si llegaba a salir mal, por eso mismo quería que ella no tuviera nada que ver en el asunto.
    
    No actué de forma inmediata, tuve que esperar a que la tensión y la furia de mi tía se disiparan un poco. Naty se encargaba de darme por teléfono un reporte diario de su estado de ánimo, la mujer andaba por la casa hecha una furia, no se la podía ni saludar. Seis días pasaron desde que Elvira nos encontró a mi madre y a mí teniendo relaciones y luego de una nueva llamada de mi prima decidí que era el momento oportuno. Naty me dijo que su madre pasaría toda la tarde sola en casa y que ya se la veía un poco más calmada, aunque bastaba la sola mención del nombre de mi madre para hacerla estallar de rabia.
    
    Fui caminando lentamente hasta la casa de mi tía repasando mentalmente las cosas que debía decirle, pero sabía que en el momento debería improvisar, no tenía idea de cuál podía ser su reacción, ...
    ... ella podía ser bastante impredecible. Toqué timbre. La puerta se abrió tan rápido que no supe que decir, había olvidado pensar en algún motivo para mi visita.
    
    - ¿Qué querés Nicolás? Natalia no está – me gruñó.
    
    - No vine a verla a Naty, vine a verte a vos. Tenemos que hablar.
    
    La sorpresa le hizo bajar la guardia, se apartó de la puerta y aproveché para entrar a la casa. Ella estaba un poco despeinada, su cabello era como paja seca, aunque tampoco estaba tan mal. Su cara regordeta estaba roja, supuse que era por la bronca. Llevaba una camiseta negra sin mangas con un escote prominente, cosa que rara vez usaba, parte sus pechos se asomaba, eran blancos y suaves, casi no tenían marcas por la edad. Debajo llevaba puesta una calza ajustada color gris, tenía algunas manchas y parecía un poco vieja, supe que su atuendo era de lo más casual y que probablemente estaría ocupada en los quehaceres de la casa. Lo que me sorprendía es que sus piernas no se deformaran, a veces cuando una mujer gordita se ponía esas calzas tan pegadas al cuerpo, brindaban una vista bastante desagradable que era como estar viendo un bollo de masa uniforme. Pero en Elvira todo se mantenía en su lugar, si bien su gran trasero temblaba como gelatina cuando caminaba, éste mantenía una forma agradable, al igual que sus piernas.
    
    - ¿De qué querés hablar Nico?
    
    Mi tía miró inconscientemente mi bulto, el cual no se notaba un poco debajo del short de fútbol, para colmo yo no tenía ropa interior, lo que hacía ...
«1234...13»