1. Ayudando a Mamá (07).


    Fecha: 07/06/2020, Categorías: Incesto Autor: nokomi, Fuente: RelatosEróticos

    ... personas que más querés en el mundo de pronto te traten como a una extraña. Que te odie – me acerqué a ella y la abracé fuerte. La dejé llorar un rato contra mi pecho y luego pregunté:
    
    - ¿Qué fue lo que pasó exactamente?
    
    - No te puedo contar, es muy…
    
    - ¿Muy qué? Tía, después de lo que me viste haciendo con ella, creo que no hay nada que me puedas contar que me haga pensar mal de vos o de mi mamá – me miró a los ojos, pocas veces había visto tanta ternura en su rostro.
    
    - Yo… - acaricié su espalda para relajarla – yo le hice sexo oral – simulé sorpresa – no me mires así Nico, estar con mujeres no tiene nada de malo.
    
    - No lo tiene, es cierto. Mi mamá también lo hace y me parece bien.
    
    - ¿Ella… también se acuesta con mujeres? – las lágrimas habían dejado de brotar, me miraba con los ojos muy abiertos y cubiertos por hilitos rojos.
    
    - Si, hace poco empezó a experimentar con eso, no estuvo con muchas mujeres, pero cada vez que lo hizo, lo disfrutó – no le iba a mencionar que también se había cogido a Naty – ves tía, vos si entendés estas cosas, no sé por qué te enojaste tanto por lo que hicimos.
    
    - No, como te dije, en ese entonces yo no pensaba claramente, cometí muchos errores. Sé que lo que hice no estuvo bien.
    
    - ¿Eso pensás? ¿Acaso no lo disfrutaste en su momento? ¿No te gustó? Decime la verdad, se sincera con vos misma.
    
    - S… Si me gustó – dijo agachando la cabeza, su cuerpo estaba cálido – ella siempre fue muy hermosa, yo fantaseaba mucho con ...
    ... ella y esa noche, con tanto alcohol encima, no me aguanté. Me lancé sin medir las consecuencias. Pero yo creía que ella también quería… ella abrió las piernas y todo, hasta la escuché pedirme que siga – eso mi madre no lo recordaba o lo omitió en su relato – yo sabía que ella estaba muy borracha, pero creo que sabía lo que hacía.
    
    - Seguí contándome tía. Descargate.
    
    Lo cierto es que yo quería escuchar su versión, sabía muy bien que con los años las personas pueden recordar los momentos de una forma diferente a los recuerdos del otro. Más si estaban borrachos, eso a veces nubla muchísimo la memoria. Mi tía parecía sincera con su historia y era obvio que en ese entonces estaba menos borracha que mi madre. Mientras hablábamos ella no me miraba a los ojos, pero tampoco me soltaba, seguía con la cabeza apoyada en mi pecho.
    
    - Yo se la… se la estaba…
    
    - Se la estabas chupando, podés hablar claramente conmigo, ya estoy grande – ego aparte.
    
    - Si, se la estaba chupando y las dos disfrutábamos mucho. Era la primera vez que lo hacía con una mujer… de hecho esa fue mi primer experiencia sexual. Después de lamérsela un rato, me le acerqué y me quiso bajar el pantalón, pero no podía desprenderme el botón, por eso me lo tuve que sacar yo sola. Me acosté con ella y la besé. Nos besamos, porque fue obvio que ella también colaboró, además me metió los dedos en la vagina. Imaginate mi felicidad, me estaba aceptando como era, la mujer que yo más quería en el mundo – tal vez mi madre ...
«1234...13»