Ayudando a Mamá (07).
Fecha: 07/06/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: nokomi, Fuente: RelatosEróticos
... reprimió u olvidó esos detalles – además no fue algo de un minuto o dos, estuvimos más de una hora.
- ¿Tanto tiempo?
- Si, yo miraba el reloj de vez en cuando.
- ¿Y qué más hicieron en ese rato?
- Más que nada yo le lamí todo a ella, todo el cuerpo. Hasta la cola, eso no sé por qué lo hice, en ese entonces yo era sumamente ingenua en el sexo, todo lo hacía por puro instinto. Después ella… me chupó un pezón durante un rato. Cuando me puse sobre ella, pensé que no iba a querer. Pero si lo hizo. Me chupó la vagina – noté sinceridad en las palabras de mi tía, si ella no mentía entonces mi madre había reprimido totalmente ese recuerdo. Tal vez de allí vendrían sus ganas de probar el sexo femenino – o sea, no lo hizo como yo se lo hice a ella, lo hizo más lento, pero igual me encantó. Me recorrió toda con su lengua, hasta notaba amor en sus acciones. Nos quedamos haciendo un 69, en ese momento yo no sabía que se llamaba así. Yo llegué primero al orgasmo, fue el primero de mi vida, ni siquiera masturbándome lo conseguía. Estuvo increíble. Después se la seguí chupando hasta que ella también acabó y sí que lo hizo. Me salpicó toda, hasta me reí, no me esperaba eso. Esa noche me fui a dormir feliz, pensé que al otro día lo haríamos otra vez, estando sobrias. Que tal vez lo haríamos toda la vida. Me equivoqué. Graciela se despertó muy enojada, me miró como si yo fuera un bicho raro y para colmo después le pidió a mis padres que le dieran una habitación para ella sola en el ...
... hotel. Es que estábamos de vacaciones. Me partió el corazón. Nunca me habló de lo que pasó esa noche y nuestra relación cambió permanentemente – esa historia me conmovió bastante.
- Te entiendo tía, a mí me pasó igual que a vos, al principio. Me costó mucho trabajo convencerla, tal vez si le hubieras insistido hubieras logrado que pase eso que tanto querías, así como yo lo logré. Pienso que ella nunca tuvo gusto verdadero por las relaciones sexuales entre parientes, sino que más bien es algo que aceptó con el tiempo, pero tanto a mí como a vos siempre nos excitaron esas cosas – mi tía se apartó bruscamente dándome la espalda.
- ¿Y quién te dijo eso? – parecía enojada – ya te dije que en esa época yo era muy ingenua, así como vos lo sos ahora Nico, todavía sos muy chico y no podés comprender la gravedad del asunto.
- ¿Vos sí la comprendés? – volví a rodearla con los brazos, sólo que esta vez quedé con el pecho contra su espalda - ¿Nunca te calentaste con otro miembro de tu familia? – no respondió - ¿Y qué me decís de Naty? Ella es una chica preciosa ¿nunca te calentaste pensando en ella? – mi pene se estaba despertando al sentir el roce contra su gran cola.
- Es mi hija…
- Graciela es tu hermana y eso no te importó – tenía las manos sobre su blando estómago, las subí hasta que rocé la parte inferior de sus pechos - ¿Y qué hay de tu marido, él sabe la historia de las vacaciones?
- Si sabe y lo aceptó. Por eso me casé con él. Mario entiende mi condición… - se ...