1. Mi esposa con el curita parrte 4


    Fecha: 08/06/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Ahora voy a contarles algo más de lo que ha hecho mi esposa.
    
    Una tarde estábamos platicando en la casa con el padre Oscar y se le ocurrió decirle que le gustaría que le sacáramos unas fotos desnuda y Oscar dijo que sería muy agradable también para el tener una copia de esas fotos para que sea un grato recuerdo en donde pudiera verla desnuda siempre.
    
    Ella de momento se mostró algo molesta por lo que le pedía pero al rato de seguir insistiéndole acepto pero le dijo a Oscar que no se le ocurriera mostrárselas a nadie esas fotos.
    
    Él le dijo que no las vería nadie más que él y así ella acepto, y a mí me dijo que se me ocurría el mostrarlas a alguien las cortara para que no se viera su cara en ellas.
    
    Yo le dije que procuraría no mostrarlas a cualquiera pero que además ella estaba muy bien para su edad y que no se vería mal en unas fotos íntimas.
    
    Me dijo que ella me diría cuando podía sacarle fotos desnudándose pero también me pedía que no le sacara fotos que fueran muy íntimas de sus partes nobles y que tan poco en que se viera que se la estaban cogiendo o si la estaba usándola en cualquier forma.
    
    Estuve de acuerdo y ella me dijo que esperara, que ella me diría cuando podría sacárselas, ya que necesitaba prepararse mentalmente y físicamente para ello,
    
    Como dijo para preparase sé que entro en páginas de internet en que se podía ver mujeres desnudas y que así aprendió a que partes del cuerpo de la mujer es mejor mostrar ya que nos gusta más a los ...
    ... hombres.
    
    Mucho tiempo después me entere que también busco quien pudiera asesorarla o enseñarle físicamente a desnudarse bien. En esa búsqueda conoció a una señora que hacia striptease en un club nocturno de esta ciudad con la cual se relacionó para ir aprendiendo a quitarse la ropa y ella le enseño parte de ese arte y hasta le dijo que sería bueno que algún día se atreviera a ir al club en que ella trabajaba para hacerlo allí y por lo mismo seria así una verdadera profesional.
    
    Le dijo que tomara mucho en cuenta que iba a haber hombres viéndola directamente por lo que le recomendaba que cuidara mucho su piel y de ser necesario la exfoliaría para evitar lo más posible las imperfecciones ya que era necesario que luzcas bien, confiada y segura.
    
    Por lo que en el momento de la presentación podía poner en su piel una solución ligera de aceite de bebe con unas gotas de yodo Para que pudiera lucir espectacular.
    
    Le dijo también que fuera de inmediato a la tienda y que comprara ropa íntima sensual y atractiva que viera que le favoreciera según su cuerpo.
    
    Le dijo que la acompañaría con un sastre que le hacia sus atuendos para que le hiciera uno apropiado para una presentación en público.
    
    Que tenía que hacer muy bien las cosas ya que además la iba a examinar con profesionales para que estuviera muy bien preparada que todos sus movimientos fueran lentos y precisos teniendo la mirada fija su observador y en quien la viera.
    
    Enviándoles mensajes ardientes sin abrir tu boca, que mientras ...
«1234...»