1. Mi esposa con el curita parrte 4


    Fecha: 08/06/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... bailara recordara sentirse una profesional y la experta que hace lo que quiere y no que acabas de aprender cómo hacer un striptease.
    
    Que bailara sensualmente contoneándose por alrededor de un minuto moviendo las caderas para que la vieran. Que durante ese tiempo jugara con la silla o hasta con la pared de manera provocativa pero sin tocarlo.
    
    Luego que desabotonara su blusa, lentamente, mientras, hasta que hubiera terminado de desabotonarla para quitársela y deslizarla en el piso o dejarla que cayera suavemente por su espalda hasta el suelo.
    
    Para que el striptease fuera más sexual se parara frente a quien deseaba complacer más en ese momento, y comenzara así a desabrochar o bajar el zíper de su falda o del pantalón.
    
    Que en ese momento se inclinara hacia adelante para que comenzaran a verle las tetas y entonces se volteara dándoles la espalda dejando que su trasero quedara ante sus ojos.
    
    Que es muy conveniente y atractivo que se tome los senos y los ofrezca lentamente.
    
    Ahora en ropa interior, le dijo que caminara un poco para que la vieran bien moviendo sus caderas, y girara para que la vean por todos lados después que se quedara frente a él con la mira da fija para ver sus reacciones y desabrocha tu sostén… arrójaselo suavemente….
    
    Que siguiera todo el tiempo el ritmo de la música sin perder el compás mientras acariciaba un poco su cuerpo.
    
    Por último, le dijo que vaya sacando lentamente sus pantaletas bajándolas poco a poco con movimientos de un lado a ...
    ... otro con sus manos.
    
    Si usara un liguero, sube tu pierna frente a él en la silla para irlo desabotonando de las medias y mientras inclínate hacia delante de nuevo, dejando tus pechos bien cerca de quien deseas alagar y quítate muy despacio el liguero. Haz lo mismo con la otra pierna
    
    En ese momento puedes sentarte y dejar salir su pantaleta o tanga hasta los pies y luego quedar sentada en una postura sexy. Procurando cargar el cuerpo hacia la parte más alejada para que la nalga se vea completa y claro esta envíale una sonrisa pícara.
    
    Recuerda y prepara esto como una buena representación
    
    1. Prepara el cuarto con la música.
    
    2. Hazlo esperar un poco y cuando empiece la canción indicada abre la puerta de un sólo golpe (la primera impresión es todo ¿no?)
    
    3. Baja las luces, respira profundo y prepárate. (¡Si no te animas toma una copa de vino para darte fuerza)
    
    4. recuerda que tiene que estar sentado después comienza a caminar alrededor del cuarto presumiendo tu cuerpo. Un pie frente al otro, mueve tu cadera en forma de 8, cabeza en alto, pecho al frente. Coquetea con tu mirada, recuerda que todo es cuestión de actitud.
    
    5. Juega con un pañuelo. Acarícialo con las manos, acaricia tus hombros, arquea tu espalda mientras disfrutas de esas caricias.
    
    6. Dale la espalda y comienza a quitarte la blusa lentamente. Mantén el contacto visual por encima del hombro y haz gestos y movimientos sexys mientras sacas los brazos de las mangas. Voltéate y entonces sí, deja que ...
«1234...»