1. Mi esposa con el curita parrte 4


    Fecha: 08/06/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... caiga al piso y quédate en brasiere.
    
    7. Voltéate nuevamente y baja el cierre de tu falda. No pierdas el contacto visual, eso lo hace más sexy además de que puedes ir viendo su reacción. Cuando la falda caiga al piso ten cuidado de no quedar enredada en ella.
    
    8. Quítate los zapatos de un solo movimiento y alza la pierna a un mueble para quitarte las medias. Este es de los movimientos más sensuales, pues tienes que quitártelas acariciando tus piernas. Imagina que tus manos son sus manos. Una vez que te las quitas puedes jugar con ellas lanzándolas a su cuello por ejemplo.
    
    9. Quitarte el brasiere o sostén elevará la temperatura exponencialmente. Hazlo de espaldas y quítate los tirantes lentamente. Que no se caiga, sostenlo contra tu busto con un brazo. Voltea a verlo y deslízalo por debajo de tu brazo. Quita el brazo lentamente, acariciando tu pecho mientras lo haces.
    
    10. Las pantaletas debes quitártelas de una forma sensual. Pon una pierna frente a ti, en forma de punta y deslízalas. Evita la tentación de correr a esconderte abajo de las sábanas. Camina alrededor de él, presume tu cuerpo, acarícialo y deja que él corra hacia ti cuando ya no pueda resistirse más.
    
    Por fin después de unas semanas me dijo que preparara la cámara pues esa noche se desvestiría para que la fotografiara.
    
    Y cuando ya íbamos a acostarnos me dijo que si de veras quería fotografiarla desnuda y yo le dije que sí que me encantaría verla así, y dijo que si me gustaría que lo hiciera al ...
    ... estilo profesional y yo le dije que si ella quería mostrarse así.
    
    Yo no sabía cuántos hombres la habían visto desvestirse hasta esa fecha.
    
    Entonces ella comenzó a quitarse la blusa a rayas que tenía puesta mientras me decía que sacara las fotos pero que no le dijera cuando pues estaba muy nerviosa.
    
    A continuación procedió a quitarse los pantalones lentamente mientras yo trataba de sacarle las fotos seguidas para poder tener toda la secuencia.
    
    Ella se mostraba algo nerviosa pero no decía nada y trataba de continuar en esa magnífica función de striptease que me estaba dando.
    
    Pues después de tantos años de casados en que la había visto desvestirse multitud de veces eras la primera vez que la veía hacerlo en esa forma sabiendo que quedaría grabada en fotos.
    
    Así quedo ante mí con un conjunto de brasiere y pantaletas azules con liguero y medias también azules que la hacían verse muy bella. Como siempre muy bien peinada con un corte de pelo corto pero que le quedaba muy bien y maquillada como para salir a la calle o más bien para salir bien en las fotos que le tomaba.
    
    Se sonrió mientras echaba mano a la espalda para desabrocharse el brasiere que tiro sobre el banco de su tocador mientras con ambas manos me mostraba sus senos deteniéndoselos frente a mí en una pose que había visto en las fotos de internet como para que viera que verdaderamente se mostraba desnuda para las fotos.
    
    Entonces procedía a arreglarse un poco el cabello como para darme tiempo a que la viera ...
«1234...»