Amatista -6
Fecha: 01/10/2017,
Categorías:
Infidelidad
Autor: perrofiel, Fuente: CuentoRelatos
... envuelven cada rincón. "ganso, tienes que pasarla por todo el coño, mmmm, impregnarte de mi, de mi regalo, deja que te entre con cada gota, deja dominarte por dentro, que todo llegue hasta tu profundo ser. Ffssss mejor, haz honor a la lengua de perro que tienes, que se mueve para mi". Me siento transportado al universo, a Su universo, humillado, vejado en la escucha del placer que está sintiendo, poderosa, dueña de cuanto le envuelve. "flor, pajéate". Cojo la pollita entre los dedos, medio dura, impregnada de los restos de leche que he soltado en Laura y de sus flujos. La imagen en la pantalla refleja medio cuerpo, el brazo moviéndose con la mano debajo de la mesa. Me cuesta ponerla dura, pero con Sus jadeos, Su placer que me entra por los oídos hacen que vuelva a tomar vida. Se me escapa algún gemido. Ante la evidencia de que vuelvo a tener placer, me dice que pare. "Esto es lo que no vas a tener flor. Solo vas a tener el placer justo para satisfacer mis deseos y humillar a Laura con el embarazo que espera. Mmmmm esto que oyes, este placer que se derrama en mi, es para ganso, putita " y justo termina de decirme lo que soy, lo que no puede tener, sus gemidos delatan su intenso orgasmo, la corrida que le llega con la cabeza de ganso entre sus piernas "atrapada por las piernas, empujada desde el collar con la lengua invadiendo el coño, la entrada a Su mundo".
- mmmm, ganso, eso ha estado muy bien. Tan fiel, tan servicial como siempre. Vas a tener tu premio - acciona la ...
... imagen y aparece ganso de pie, piernas abiertas, manos en la nuca. Su silueta al lado, con Su precioso corsé azul, pantalones de piel. Una de Sus manos detrás, en la espalda de ganso, estirando del cordón haciendo que su polla suba y baje hasta volver a quedar horizontal. En uno de esos movimientos, a la vez que la suelta desde abajo, un golpe seco, con la fusta choca con la dura polla de él, despertando, más que una queja, un gemido envuelto de dolor. Repite varias veces seguidas, siempre esperando a que la polla vuelva a su posición horizontal. Ganso tiene la polla más dura aún, más gruesa -. Descapúllala - la mano de ganso aparece y tirando de la piel, deja el capullo fuera -. Flor, ¿qué te parece este capullo? - y da un azote en la punta, horizontalmente también.
- Que a ésta flor le iría muy bien tenerlo Señora.
- ¡Si serás pervertida!. Solo vas a poder verla. Eres peor que Laura, putona. Pero tienes razón, esto es un capullo, es mi semental. Lo humillante para él es que éste semental solo es para follarlo, como ves que lo está por el culo, o cuando lo monto, porque este perro nunca lo hace, ¿verdad, ganso? - asiente casi imperceptiblemente, tensando los cordones, follándose con el consolador, tirando de los huevos -. No te muevas, ganso, así no hay forma de que los azotes den donde quiero - sigue con la fusta, golpeando la polla, haciendo que el líquido que pretende salir salte en gotitas-. Ahora vas a ver una corrida de verdad, flor. Pajéate ganso, una paja rápida - ...