1. Amalia & Cia


    Fecha: 12/06/2020, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... en su chocho, gime suavemente, dice algo que no logro entender y comienza a moverse de derecha e izquierda, vuelve a dar algunos suaves quejidos de excitación e inmediatamente me cabalga arriba y abajo, sin prisas pero incrementando el ritmo poco a poco. Me está pegando una follada excelente, cojonuda, apretándome la polla con su chocho, estrechándolo de manera que siento el roce de su vagina en toda la tranca.
    
    Me parece muy excitada, respira con mucha fuerza, emite grititos y jadeos con su voz ronca, y de repente —me pilla por sorpresa— da un tremendo grito en voz muy alta, que dura muchos, muchos segundos, durante los que no dejo de sentir en la polla los apretones y pellizquitos provocados por las convulsiones y pulsiones de su vagina. Se corre con profusión de jugos sexuales, y es en ese momento cuando llega mi orgasmo, largo, profundo, sentido, gratificante. Estupendo.
    
    —Ya sé que hace años follabais a menudo, no lo habéis olvidado, ¡vaya polvazo!
    
    Alan besa a Mali en los labios y le da una copa de globo congintonic,después hace lo mismo conmigo. Lo del beso en mis labios quizás sobraba, pero no voy a ser borde, tengo mucha sed y la copa que ha preparado es excelente.
    
    A última hora de la tarde Amalia y su marido han quedado con una amiga inglesa compañera de trabajo de Alan. Cuando llega acabamos de ducharnos los tres tras dormir una reparadora siesta. No hemos tenido más sexo, quizás nos estuviéramos reservando sin yo saberlo.
    
    Dana es una mujer de unos ...
    ... cuarenta años, muy alta, delgada, de agradables suaves rasgos en su rostro, en donde destacan unos bonitos ojos azules, de cabello castaño claro, que lleva en media melena, peinado sin flequillo y raya en el medio. Simpática, sonriente, me ha besado en los labios cuando nos han presentado, y dado que estamos prácticamente desnudos los tres —apenas tapados con un albornoz los dos hombres, Mali sigue con su aspecto de zorra sexy, se ha vuelto a maquillar en color negro, pero tras la ducha no se ha puesto medias— después de tomar un par de generosos tragos delwhisky que ha pedido, se desnuda con total naturalidad, sonriendo, haciéndonos una especie destripteaselight,sin música ni grandes movimientos, pero excitante, sabiendo lo que hace y lo que enseña, evidenciando que tiene un cuerpo atractivo, que está buena y deseable.
    
    A pesar de ser bastante alta y delgada tiene bonitas curvas, muy bien puestas, en especial unas llamativas tetas de tamaño no muy grande. Sus tetas parecen dos copas acampanadas de champán, anchas, altas, separadas, apuntando cada una a un lado, picudas, con areolas amarronadas pequeñas, circulares, en cuyo centro están los pezones, cortos, más bien gruesos, como avellanas que parecen sujetar, tirando hacia arriba, de los pechos. Bonitas tetas, elásticas, de piel tersa. Bonitas de verdad.
    
    De caderas altas, su culo ancho presenta unas nalgas alargadas, fuertes, que se continúan en muslos largos, musculados y piernas finas muy torneadas, esculpidas. El pubis y ...
«12...101112...»