1. Cartas homoeróticas (IV): De Janpaul a Mikel


    Fecha: 13/06/2020, Categorías: No Consentido Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... servilleta para pasarla por platos, cubiertos y copas. Ahora pienso que no le falta razón, porque de no ser así, seguro que nos hubiéramos masturbado dentro del agua de la piscina, sin embargo, cuando teníamos ganas nos íbamos a la caseta de baños que estaba algo aislada y rodeada de un seto elevado. ¡Qué bien me follaste allí, frente a la puerta en donde había un ancho y bajo el cielo azul de Piura!
    
    Cuando tú y yo vivamos en nuestra casa, tendremos una piscina así, para bañarnos a gusto y con un baño similar y un laberinto para encontrarnos y escondernos y posibilitar el sexo por casualidad intencionada. Esto es una de esas fantasías que ojalá se pudiera cumplir.
    
    Finalmente tengo que decirte que aquí en Madrid hace bastante frío en invierno y meterse desnudo en la cama, siempre se halla un tanto fría al comienzo. Por eso, antes de acostarme me pongo una camiseta que ya se calienta en al cuerpo, me acuesto con ella, sin trusa, y cuando a los 10 minutos está la cama caliente del calor corporal, sin salir de la ...
    ... cama, me quito la camiseta y empiezo a sentir las sensaciones de estar como me gusta, muy sensible todo; por el contrario, en verano, solo uso sábana de abajo y me acuesto como allá en Lima, desnudo y sin taparme. La empleada, una chica de Ecuador, bastante bien ella y no muy mayor, entró a limpiar un día que yo no tenía clase y no me había levantado y se llevó un buen susto. Cuando fue a decirle a mi madre, ella le dijo lo que ha dicho siempre a las empleadas: «si encuentras a mi hijo desnudo, no te preocupes, tú haz tu trabajo y si necesitas que se salga, se lo dices, que él siempre va desnudo por casa». Esa es la fama que me pone mi madre, pero a mí me divierte. Mi padre me dice que ya soy mayorcito para ir mostrando mi poronga. Lo dice siempre riéndose, sabedor de que no tengo remedio.
    
    Ahora sí, ahora me despido de ti hasta la próxima y siempre te tengo en mis pensamientos.
    
    Recibe un beso muy húmedo y lo pones donde prefieras.
    
    Hasta pronto, guapo.
    
    Quien te quiere en exclusiva, te desea lo mejor,
    
    Janpaul 
«1234»