Finalmente… nos re-encontramos, recién en el 2011
Fecha: 14/06/2020,
Categorías:
Hetero
Autor: buitrepanda, Fuente: CuentoRelatos
... ¡¡Ardía de deseos!!
Me llevaste a una habitación cuyo piso era una suma de colchones de una plaza. Cada vez más mi calentura era mayor. Mi boca estaba completamente seca de los nervios y los deseos de tantos años reprimidos. Mientras, tú empezaste a sacarte la ropa hasta quedarte totalmente desnudo, yo trataba de mostrarte las fotos de relaciones homosexuales que tenia en mi celular.
Era tanto lo nervioso que estaba, que no me di cuenta que ya estabas totalmente desnudo, y no pude entrar a la app para mostrarte las fotos. De inmediato empecé a quitarme la ropa. El buzo, los zapatos, los pantalones, la camisa (que se me trabó no sé dónde ni cómo y tú me ayudaste a solucionarlo), y ahí quedé totalmente desnudo. Mientras me sacaba la camisa y tú ya estabas totalmente desnudo, te paraste delante mío, y me dijiste:
--“Chupame el pene, C.”
Te miré y por supuesto, me arrodillé, y te dije:
--“Mi amor… No puedo creer que finalmente podamos estar juntos. De tener tu pedazo tan cerca mío. Y ¡¡que no es un sueño!!”
Me metí tu hermoso pene en mi boca, y mientras te estaba chupando el enorme y grueso pedazo, finalmente allí me sacaste la camisa que se me había trabado (como dije anteriormente).
Dejé de chupártelo, te miré y te dije:
--“Delicioso, mi amor”.
Y nuevamente abrí mi boca, agarré tu pene con mi mano derecha y me lo llevé todo dentro de mi boca. Lo entré a chupar, me lo llevé hasta la garganta y empecé a "pajearte" con mi boca, así, ...
... arrodillado.
--“F., mi amor, acostate en los colchones, que así estoy un poco incómodo”.
Lo hiciste inmediatamente, quedando boca arriba. Me arrodillé a tu lado izquierdo de tu cuerpo desnudo, formando así nuestros cuerpos una "L". Me incliné, nuevamente agarré tu pene con mi mano derecha y me lo introduje en mi boca hasta la garganta misma, con la que te pajeé dos o tres veces, para luego chuparla normalmente para no quedarme sin aire. (Esa misma tarde antes de ir a verte, pasé por una farmacia y compré vaselina en gel).
Al estar desnudos en forma de L, creo que con tu mano izquierda, agarraste mi pene y lo empezaste a pajear. Al empezar a pajearme, te pedí que por favor, me pasaras gel en mi colita y que por lo menos me metieras un dedo. Así lo hiciste. ¡¡¡Qué goce!!! Sentir tu dedo dentro de mi colita que entraba y salía, entraba y salía, y con la otra mano, me pajeabas y por otro lado, yo te chupaba a más no poder (con mi boca completamente seca) tu pene, fue algo indescriptible, totalmente deseable por años y años, y eternamente gozoso. ME HICISTE SENTIR TODO LO EXQUISITO DE NUESTRO AMOR HOMOSEXUAL.
Yo seguí chupando y chupando tu pene deseando que me acabaras en la boca. En un momento, dejo de chuparte tu exquisito miembro, subo por tu cuerpo y me dirijo hasta tu boca, donde nos damos un hermoso y largo beso de lengua, con muchísimo amor por ambas partes. En ese momento fui el hombre/mujer MÁS FELIZ DEL MUNDO. Luego de darnos el beso, me puse a horcajadas sobre tu pene, y como ...