1. Finalmente… nos re-encontramos, recién en el 2011


    Fecha: 14/06/2020, Categorías: Hetero Autor: buitrepanda, Fuente: CuentoRelatos

    ... algo de gel tenía en mi colita, intenté meterme tu miembro dentro mío, pero no pude por los nervios y como demoré en metérmelo, me dijiste:
    
    --“Seguí chupándomelo, C., por favor. Me encanta cómo me lo chupás.”
    
    A pesar de que yo quería sentir tu pedazo dentro de mi cola, accedí a tu deseo.
    
    Esta vez me acosté a tu lado izquierdo, formando nuestros cuerpos un “69”, y me llevé tu pene a mi boca nuevamente. En eso siento, que tú también empezabas a chuparme mi pene... Si todo lo anterior fue exquisito, el sentir mi pene dentro de tu boca, FUE TOTALMENTE SUPREMO, ADORABLE, RIQUISIMO. Así, los dos, hacíamos los mismos movimientos con nuestras bocas sobre nuestros penes. QUÉ ÉXTASIS!!!!!! Pero yo quería que tú me acabaras de una vez dentro de mi boca, y empecé a chupártelo con más intensidad y lascivia, pasando la lengua por todo tu pene, y subiendo y bajando, subiendo y bajando y con mi mano derecha agarrando tu "tronco", a una velocidad cadenciosa, casi lenta. De pronto me dí cuenta que estabas por acabar pues empezaste a moverte como si estuvieras "cojiéndome por la boca", por lo que entonces yo también te empecé a pajear con mi mano derecha al mismo tiempo que te lo chupaba, y a subir y bajar con más velocidad y a chuparte la cabeza de tu pija con más intensidad, y rápido, ...
    ... rápido, y más rápido, hasta que empezaste, ahora sí, a cojerme por la boca mucho más rápido también.... hasta que me dijiste:
    
    --"Aaaah, Primito,,, ahí voooyyyy!!!....",
    
    y dejaste de moverte y me llenaste la boca con tu elixir.
    
    ME TRAGUÉ TODO.
    
    NO DEJÉ QUE SE ME ESCAPARA NADA FUERA DE MI BOCA. Y SEGUÍ CHUPANDO Y CHUPANDO Y CHUPANDO TU CABEZA DEL PENE, HASTA DEJARLO COMPLETAMENTE SECO, SIN NADA DE LECHE.
    
    ME TRAGUÉ TODA TU LECHITA.
    
    Tenía tan seca la boca, que apenas sentí tu SABOR, pero me alcanzó el sentir que habías descargado DENTRO DE MI BOCA, TODO LO QUE TENÍAS ACUMULADO DURANTE AÑOS Y AÑOS PARA MÍ. Me hiciste el hombre/mujer más FELIZ DEL MUNDO.
    
    Tenía la necesidad de exteriorizar de alguna manera estos recuerdos, por lo que me decidí a escribirlos. Espero que estés de acuerdo conmigo. Y pienso igual que tú, que no queremos romper nuestras hermosas familias que "hicimos" durante todos estos años. Y que los amamos a todos.
    
    Pero también es verdad, que NUESTRO AMOR, es muy, pero muy por encima de todos los demás.
    
    Como dice el refrán: "El primer amor, nunca se olvida".... tú fuiste mi primer amor, y como tú me lo has dicho, también fui tu primer amor.
    
    Continuaré con más confesiones y también de unos cuantos sueños que he tenido desde ese 10 de agosto de 2011… 
«1234»