1. Un tío con suerte - Mi cuñada Lidia


    Fecha: 15/06/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Fernando X, Fuente: CuentoRelatos

    Aquí estamos ya con la sexta historia de mis aventuras sexuales con las mujeres de mi familia política, espero que todas las anteriores hayan sido de su agrado.
    
    ***************
    
    De todas mis cuñadas, Lidia la más pequeña, fue un regalo que recibieron mis suegros, después de haber perdido un bebe anteriormente, por lo que, en edad, era muy diferente a todas sus hermanas, cuando yo me hice novio de la que fue mi esposa, Lidia tan solo tenía 2 años, era súper consentida por mi suegra, pero nadie de sus hermanos la aguantaba, por lo que casi toda su infancia, se la paso jugando y haciendo lo que le venía en gana, pero sola. Cuando era joven, viajaba constantemente, practicaba natación, buceo, alpinismo, campismo, andaba siempre en bicicleta o en su tabla, sus amigos y novios eran tipos a los que les gustaban las mismas cosas y siempre andaba arriesgando la vida por todos lados, constantemente se lesionaba y terminaba en hospitales, y siempre estaba llena de moretones y cicatrices, así era feliz.
    
    Su cuerpo es atlético, pero tiende a la gordura fácilmente, tiene unas piernas impresionantemente fuertes y casi del doble de ancho que las de cualquiera de mis cuñadas, amplia cadera y un abdomen ligeramente gordito, pero fuerte a la vez, sus senos medianos, ocultos por el trabajo del gimnasio.
    
    Anduvo de novia con un alpinista con el que viajo por todo el mundo y que cuando se casaron, se fueron a vivir a diferentes lugares de playa, me imagino que gozaron esa forma de vida ...
    ... hasta que ella se embarazo y su marido busco a otra con quien divertirse antes de tomar responsabilidades, por lo que mi cuñada se divorció a sus 26 años y se fue a probar fortuna en Estados Unidos, junto con su bebe.
    
    Solamente estuvo un tiempo en USA, decidió regresar a México, con suficiente capital como para hacerse de una casa en Playa del Carmen y dedicarse a la promoción de condominios.
    
    Aquí en México, es normal que se hagan seminarios y congresos en los destinos de playa, por lo que, hace unos 11 años, tuve que ir a Cancún, a uno de estos, por tres días, aprovechando el viaje, para quedarme unos días más y así visitarla.
    
    Al termino del congreso, viaje a Playa del Carmen para conocer su casa y pasar el día con Lidia y su hijo, aprovechamos para ir a una playa y pasar el día asoleándonos, comiendo y platicando, mientras su niño se la paso nadando, en esa ocasión, mi cuñada se puso un bikini negro con blanco cubierto con un Kafkan, que solo dejaba contemplarle sus piernas, por la noche regrese a mi hotel y quedamos para salir de nueva cuenta a otro lugar.
    
    Al día siguiente me sorprendió que solo estaba ella, a su hijo lo mando con unos amigos, pues quería llevarme a bucear con unos conocidos y ahí no le gustaba llevarlo. Sus amigos eran gente de dinero y tenían un pequeño yate en el que nos fuimos de paseo… Nos asignaron un mismo camarote, para cambiarnos de ropa y donde ella dormiría, pues yo pasaría la noche en un sillón en cubierta y nuestros anfitriones ...
«123»