1. Un tío con suerte - Mi cuñada Lidia


    Fecha: 15/06/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Fernando X, Fuente: CuentoRelatos

    ... escuchaba con mayor fuerza lo que sucedía a lado, mi pija empezaba nuevamente a mostrar signos de calentura y yo tenía a mi cuñada dispuesta, por lo que de nueva cuenta le puse mi verga en la boca, y al ver que ella ni siquiera reaccionaba para abrir la boca y mamármela, decidí nuevamente acomodarla y dejársela ir en su panocha, esta vez ni siquiera gimió, yo solamente metía y sacaba, hasta que a punto de venirme, le saque mi miembro y le descargue mi leche en su cara, pelo, pecho y boca. Así la deje, seguro notaría que estaba llena de mocos, y veríamos cuál sería su actitud.
    
    Lidia me despertó al día siguiente para desayunar, los dueños del barco estaban todavía dormidos y no quisimos molestarlos, ella estaba recién bañada y vestida con una bata larga, sabía perfectamente lo que había pasado la noche anterior, pero no parecía recordar nada, solo me cuestiono, sobre si fui yo quien lo hizo, cosa que no pude negar, y que provoco que durante el resto del viaje y del día, no me dirigiera la palabra.
    
    Al llegar a su casa, pasamos a recoger a su niño y me llevaron al hotel para cerrar la cuenta, ella decidió que el resto de los días que faltaban para mi regreso, los pasaría en su casa. Tuve que pagar mi osadía, con sangre y semen, ella regresaba de su trabajo, y exigía su pago, en las noches salíamos a cenar o algún bar y al regresar, exigía nuevamente su pago, fueron tres días donde abone a mi deuda hasta que por fin dio muestras de sentirse pagada, poco antes de subirme al avión de regreso.
    
    ¿Que si he vuelto a Playa del Carmen?? por supuesto que sí, ella sigue tomando igual, y cada vez que puedo, vuelvo a abusar de ello …me encanta pagar ese tipo de deudas.
«123»